NACIMIENTO (Almería)


La Parra
hola busco a Antonio martinez soriano o familiares en el pueblo de nacimiento fue guardia civil y a la familia le decian los ristra
Me gustaría saber algo del militar González, familia mía no sé si era primo o tío de mi abuela que era de Canjayar.
Bonjour,
ce moulin est il le seul sur la ville de Nacimiento, je recherche un molino qui aurait appartenu à mon arrière grand père AYALA GARCIA Joaquin Bonifacio
merci pour la réponse ayala. guy@orange. fr
Hay posibilidad de tener habitación para 4 días? Para las fiestas del pueblo del 2al 6 para 2 personas?
hola, mi edad es 65 años y me imagino quien eres pero creo que tú te fuistes a barcelona o tarrasa y yo me fuí a Madrid
Hola, soy carmen, no se si me he equibocado,, tienes un hermano? Angel,, trabajo en Pegaso, y en Madrid vivias al lado del hotel PLAZA?
¿Se hacen barbacoas en fiestas?
Hola! Nuevamente envío fotos del pueblo de Nacimiento después de haber buelto a caminar por sus calles. Soy Paquita Martinez. Un saludo para todos.
Hola..... no pone nombre
He mirado si tenía alguno de esos apellidos y he encontrado un Eufemio Pascual, que falleció antes de 1743, fecha en que su esposa se vuelve a casar. No tengo ningún dato sobre su lugar de nacimiento.
En cuanto a Escúllar, tengo a Juana Galindo Pleguezuelo nacida ahí, pero no sé en que fecha. Su hija mayor nació en Abla (Almería), en 1882.
Otro nacimiento de Escúllar es el de Antonio Martínez Pleguezuelo, que se casó en 1853 con Antonia de la Cruz Ruiz Fornieles, pero ... (ver texto completo)
En Nacimiento y sus pedanías es muy frecuente encontrar el apellido Galindo.
Saludos nacimenteros!
Debes ser paquita, me acuerdo. Qué ilusión. Nuestro pueblo, nacimiento, nuestras raíces.
Hola! Valla, por fin alguien ha visto mis mensajes. Como no pones tu nombre no se quién eres. Yo vivo en Tarragona. En Agosto he pensado en ir a Nacimiento algun dia. UN cariñoso saludo y gracias por tu mensaje.
Hola Concha. Estaba mirando los comentarios en Nacimiento pues, suponemos, no sabemos cierto, que mi abuelo ALEJO ORTEGA HERNANDEZ, hijo de ALEJO ORTEGA PASCUAL y FRANCISCA HERNANDEZ ARCARAZ o ALCARAZ, nació ahí. Fué el 1890 podría ser el 26 de Mayo pero tampoco estamos seguros. Como en uno de tus comentarios nombras Escúllar, pueblo al que se marchó a vivir y desde donde iba y venía trabajando en algunas minas como por ejemplo en Las Menas de Serón donde nació mi padre por ejemplo, pues nos animamos ... (ver texto completo)
Hola..... no pone nombre
He mirado si tenía alguno de esos apellidos y he encontrado un Eufemio Pascual, que falleció antes de 1743, fecha en que su esposa se vuelve a casar. No tengo ningún dato sobre su lugar de nacimiento.
En cuanto a Escúllar, tengo a Juana Galindo Pleguezuelo nacida ahí, pero no sé en que fecha. Su hija mayor nació en Abla (Almería), en 1882.
Otro nacimiento de Escúllar es el de Antonio Martínez Pleguezuelo, que se casó en 1853 con Antonia de la Cruz Ruiz Fornieles, pero tampoco tengo fecha alguna.
Creo que voy a ser de poca ayuda.
Saludos
Concha Pleguezuelo Rúbies
Mensaje para Juan Ibáñez Martín.
Tengo una lista de 21 personas con el apellido Galindo en primer lugar. De algunas no sé el lugar de nacimiento, otras son de Benalúa de Guadix, Baza, Las Balsillas, Freila, Castell de Ferro.... todos ellos pueblos de Granada. También hay alguno de Escúllar, y Alboloduy, provincia de Almería.
Lo curioso es que en Nacimiento tengo una Ramona Galindo Ferré, posible hermana de tu bisabuelo. Lamentablemente sólo sé su nombre, que contrajo matromonio con Tomás Pleguezuelo ... (ver texto completo)
Hola Concha. Estaba mirando los comentarios en Nacimiento pues, suponemos, no sabemos cierto, que mi abuelo ALEJO ORTEGA HERNANDEZ, hijo de ALEJO ORTEGA PASCUAL y FRANCISCA HERNANDEZ ARCARAZ o ALCARAZ, nació ahí. Fué el 1890 podría ser el 26 de Mayo pero tampoco estamos seguros. Como en uno de tus comentarios nombras Escúllar, pueblo al que se marchó a vivir y desde donde iba y venía trabajando en algunas minas como por ejemplo en Las Menas de Serón donde nació mi padre por ejemplo, pues nos animamos a probar suerte y ver si podíamos tener alguna información al respecto. Muchas gracias.
Durante mi niñez recorria a la orilla del rio todos los dias, desde el molino donde vivia, para llegar al colegio. Francisca. Un saludo para todos
Debes ser paquita, me acuerdo. Qué ilusión. Nuestro pueblo, nacimiento, nuestras raíces.
nacimiento de mi abuela juana de los dolores fernandez castaño
nacimiento de mi abuela juana de los dolores fernandez castañop
Esta es la casa de la Juanita