MOJACAR (Almería)

Pueblo Indalo

Hola me voy a pueblo indalo a finales de agosto una semana y quisiera que me dijerais que locales de marcha nocturna hay por alli cerca, sitios donde poder ir de tapas y alguna playa nudista cercana que este bien. Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola somos una pareja con dos niños y vamos en agosto a un apartamento de un particular que hemos alquilado me gustaria saber como es la playa del pueblo indalo y que sitios hay para comer por alli restaurantes o algo de tapeo muchas gracias.
Ola soy un chico de cadiz , que voy air a mojácar, exactamente al PUEBLO INDALO, del 3 de agosto asta el 7 de agosto.Viajo allí con mi primo y su novia , y me gustaria saver si hay mucho ambiente y marcha por esa fecha o chicas para conocer...Si podeis contestarme , asrlo ami dirección de correo: el_lobo_15@hotmail.com y contra antes mejor.

UN SALUDO PARA TODOS.
Vamos 12 dias en agosto.nos gustaria saber que tal las camas, y si limpian los apartamentps cada, es mejor llevarse las sabanas y si hay toallas y lavadora.
Hola!!!Mi nombre es Inma y el lunes llegue de pasar tres dias en el Pueblo Indalo. Es fantásico, los apartahoteles una pasada y la piscina y todo genial. La comida es a lo mejor lo que no me gusto tanto, pero yo soy delicailla, jeje. Si quereis pasar unos dias inolvidables no dudeis en ir alli, además Mojacar esta al lado y es precioso y si os apetece tomar algo en un buen ambiente podeis ir a un pub que esta cerca del apartahotel que e llama Scandalo, es genial. Ah, solo una cosa, llevaros algo ... (ver texto completo)
HOla, somos un matrimonio con un niño de 6 años y queríamos ir al Pueblo Indalo una semana en Julio. Está bien para ir con el peque??? o no???
Me está asustando el tema de la comida, de verdad que también es mala?

Muchas gracias, .
Ola soy amara de cordoba , estube en pueblo indalo en semena santa
Me lo pase muy bien el recinto es un escandalo de wuay tengo que repetir ,
Pero spero que cuando repita , que no esten los mismos cocineros, por qsi esos son cocineros , , , , , lo mejor es que lo echaran ,
Por qmas malos no los ay, es lo unico malo que ay en el recintola comida
, , asi que si algun directivo del recinto ve este comentario, , un consejo , cambiar a los cocineros y asu jefe
Besos y volvere en agosto.
Hola somos unas chicas de Ponferrada (El Bierzo) estubimos en el Pueblo Indalo la semana pasada y lo pasamos genial. Ole los camareros del Skandalo!pal año que viene mas y mejor, bsos.
Buenas, la semana que viene tengo pensado tirar para mojacar y me gustaria saber si el pueblo es bonito y merece la pena verlo.
Hola voy a ir a Pueblo indalo unos dias me gustaria saber como esta la zona, si hay muchas discotecas, como es el ambiente, como esta el hotel...
Gracias.
Me llamo fran y soy gallego!Estube en pueblo indalo la semana pasada en el curso de salud ambiental y me lo pase genial!Os lo recomiendo!M gustaria tener noticias de una chica de cartagena que conoci alli y se alojaba en el bloque 4 del mirador!Biquiños.
Estube en el pueblo indalo
Es muy bonito es tipo arabe
Y es muy afrodisiaco
Lo recomiendo
Solo le fslta yakusi y una zona naturista
La comia tambien falta mejorarla un monto
Por lo demas es demasiado
No pensarlo mas.
Hola habia oido que en pueblo indalo la población es basicamente inglesa, por lo que m pregunto que si es una buena opcion para perfercionar el inglés, pasar el verano y trabajar para sacarse algun dinerillo gracias!!
Yo estube en abril, y la verdad es que no te controlan, por lo menos a nosotros, uno de los camareros de la disco skandalo fue y no dijeron nada, si que nos riñeron por armar jaleo en los apartamentos por la noxe, pro por lo demas nada.es una pasada yo si puedo este año repito ufff!:P.
Hola mi esposa y yo estubimos alojados en pueblo Indalo desde 06/10 al 15/10
Y opinamos que desde el personal de recepción, siempre atentisimos, los camareros, cocineros y encargados del restaurante Andaluz, siempre atentos a cualquiera de nuestras necesidades, el vigilante nocturno, un hombre siempre amable y dispuesto a echarte una mano, las camareras de habitación que mantuvieron nuestro apartamento como el primer dia osea impoluto, asi como la comida y el mantenimiento de todas las instalaciones, ... (ver texto completo)