MACAEL (Almería)

Canteras (I. Garzón)

deseo saber:
1- sobre la familia de mi (BISABEULOS) Nicolas Cespedes Frias e Maria Josefa Vilegas Frias que vivio en almeria, quisera tomar contacto con mi familia? hay alguién alli que pueda contestarme? Viajaron a Brazil en 1905.
Gustaria de saber si existen familiares con la finalidad de juntar antecedenes. MUCHAS GRACIAS! mi nombre Roseli Martinez Peres vivo en Brazil, yo soy Roseli Martinez Peres, mi abuelo es José Martinez y mi abuela es Carmem Cespedes Vilegas nascida en Almeria, mi abuela ... (ver texto completo)
Segunda clase para carmen moreno.
Geofgrafía. Cantera espacio cultural.
Dicese de monton de piedras que no vale pana. Anda y anda Guigengein Tysen Picasita. Guuuapa.
El que dice del imagic sur que tal y que cual...es privado lo monta una empresa y el ayuntamiento solo cedio el terreno.¿fue un fracaso?pues si pero el nombre de MACAEL a estado pegado por casi toda España.listo informate.
A ver si te documentas, las hijas de zapatero son menores de unos 10 ó 12 años, no creo que cuando tenga que casarlas esté todavía de presidente, y si está les ponemos un pisito y que vivan con los novios, a ellos tan liberales les pega más.
[GoogleBarVIP= 156].
Z.P, casará a una de sus niñas en el Escorial, con la presencia de los Reyes, más de mil invitados, desde Julio Iglesias a Briatore Esperemos que para entonces a la niña se le hayan corregído los dientes, esté más agraciada, y el novio no sea un listo con cara de lelo. ¿A Alguien le suena una boda así?.
GI-LI-PO-LLAS e inculto quién ha escrito el anterior post. Te sobra maldad y te falta información.
Que opinais de que zp después de gastar una barbaridad en su residencia veraniega en canarias, ahora quiera cambiar a doñana y esté gastando en acomodar la residencia a sus necesidades. Para que después digan que es psoe es el partido de los pobres y las clases medias, que jeta!!
El periodico además de innecesario es un fraude, lo escribe juanbombi todas las noches antes de acostarse. Un articulo por noche, asi al mes ya tiene un periodico, pero cada vez tiene menos ganas y menos imaginacion ya que vemos como el priodico es cada vez mas escaso en hojas. Claro si es que como por ahora no hay mucho con lo que juanbombi pueda hacerse una fotillo...
A ver a ver tanta intriga, los que éramos chicos o no habíamos nacido ¿nos quedaremos con la duda de lo que pasó? ¿qué chiringuito? ¿qué caseta?
[GoogleBarVIP= 153].
Lo que me cuentas de La Voz aquí en las fiestas tubo que pasar hace mucho, creo que yo tendría pocos años.
Tienes razón, sin datos mejor callados, ., ., .,
Mil disculpas sea quien sea el/la corresponsal de dicho periodico.
Imagic Sur Festival, te lo resumo: mucho ruido (vivo cerca), mucho gasto (demasiados grupos) para al final BOTELLóN que nuestros críos pueden hacer en cualquier sitio, cualquier día. Total mucho despliegue para este pueblo.Ahora seguro que en las fiestas vienen orquestas del montón y artistas de caché cortito, para compensar.
[GoogleBarVIP= 151].
Lo de la voz de almeria no es culpa de isabel .la culpa a pesar del tiempo que ha pasado sigue siendo de los acontecimientos de hace muchos años en las fiestas con la caseta que monto el periodico en cuestion en el rio concretamente en lo que conocemos como el chiringuito de felix. O es que no os acordais de lo que paso aquella madrugada. No culpeis a quien no tiene culpa y pensar y documentaros antes de acusar.
[GoogleBarVIP= 150].
Yo para las fiestas quiero Fito y Fitipaldis.
Una sugerencia: las supremas de mostoles y la terremoto de alcorcón, no desentonarían mucho.
[googlebarvip= 149].
Isabel al día: tienes todo un mes para repasar tu períódico y cada vez más fallos y más erratas.
[googlebarvip= 147].
Las fiestas serán como siempre: a primeros de octubre, ., ., ., .