vista panorámica (I. Garzón), BENITORAFE

Que aburrido es este foro.
De una alcuzarra.
Hola, desde estas lineas quiero dar mi enorabuena a la A.A.V.V el olmo, por su inapreciable labor, ya nos gustaria que las asociaciones de pueblos vecinos trabajaran incansables y con unos objetivos tan claros como la vuestra, desde luego viendo esta pagina no se puede sentir mas que envidia sana.
Seguid asi que conseguireis lo que querias, aunque ya se sabe que todo cuesta mucho trabajo, pero teneis la suerte que quereis trabajar por un pueblo tan encantador como el vuestro

Saludos una alcuzarra.
[GoogleBarVIP=...
Nota para el de Benitagla.
Nos encanta que te unas a nuestro pueblo con piropos, la unión entre las gentes de los pueblos cercanos, nos hará mas grandes y mas divertidos y juntos podremos caminar mejor, soy un buen amigo de tu paisano Rafael Garrido Lara, compañero de estudios mio, gran persona y uno más que honrra la grandeza de BENITAGLA.
El día que nos visites, te atenderemos y acogeremos con toda la amistad que te mereces. Un abrazo
Angel Rueda Martínez.
Hola no soy de Benitorafe pero soy de Benitagla. Solo deciros que esta barriada
Es muy bonita aunque solo tenga 20 habitantes, segun Internet. Bueno Benitorafe
Y Benitagla tienen algo en comun, que empiezan por Beni. Yo solia ir con mi abuela desde Benitagla a Benitorafe andando se tardaba como 1 hora o mas. Viva
Benitorafe y Benitagla.
PD: Que viva Benizalon tambien.
Soy la tita GUILLE . Amelia e visto un mensage que mandas a benitorafe. Yo o se como va esto pero tengo la suerte de lo leas, por favor mandame yu correo , te mando mensage al móvil y no me contestas , el correo del jose que esta en la tarjeta me lo devuelve...me gustaría poder comunicarme co alguno . Estareis muy contentos co el nieto y habréis pasado unas fiestas . Abraza a tdos de mi parte.