¿donde está la Atalaya?, solo veo un cerro pelao, donde en su dia si que hubo una Atalaya, cuando yo hera un zagal.
Angel Rueda, soy Rosa Alonso, he leido tu mensaje y me ha hecho mucha ilusión. Yo de tí personalmente me acuerdo muy poco, pero en las conversaciones familiares habeis salido tantas veces que creo que te reconocería enseguida. Si Dios quiere y San Roque también nos veremos este verano, aunque sólo sean dos dias pensamos ir. Muchas gracias por tu mensaje, me ha encantado hasta pronto. Recuerdos para tu familia y para todas las personas del Barrio.
Hola quisiera saber si hay alguien de benitorafe que se llame torrecillas de apellido. Nosotros somos de cordoba ya que mi abuela se vino a cordoba muy chica.ella se llamaba maria torrecillas rodriguez. Me gustaria tener contacto con familiares de alli. Gracias.
Hola. Soy un visitante ocasional en Olula. Por motivos de trabajo suelo ir a Olula, 2 ó 3 veces al año. Pero me parece un sitio entrañable y acogedor. Por eso cuando voy, me hospedo allí, en lugar de otra cualquier otra población de la zona. La próxima semana iré. Saludos a los olulenses.
A la Evelyn le gusta este naranjo.
La Evelyn no se cree que lo he escrito yo.
Hacía tiempo que veía esta página, sin una fotografía del pueblo, por lo que me atreví a colocar una de nuestra buena amiga Fina Guerrero. Persona enamorada de nuestra querida sierra, y que tantas tiene de nuestros paisajes, costumbres y vivencias. Espero que sea del agrado de los visitantes, y, como decía el anuncio de ELENA, busquen, comparen y si tienen algo mejor, lo envian. Mientras tanto, yo puse mi granito de arena. A. Rueda Martínez.
Hola María
Por tus palabras, tan emotivas, me gustaría estar en ese grupo.
Espero que te contesten.
Un abrazo.
No se como buscar a un familiar de pueblo fines, que se llamaba bellido roque y que fue alcalde de ese lugar si me dieran una ayuda se los agradecería. Muchas gracias desde córdoba (argentina).
maría josé alvarez
coque_al@yahoo.com.ar.
Ayuntamiento de chercos nuevo.que vacio se ve comparado con las fiestas de San Lorenzo en Agosto.
Osksaez@hotmail.com.
Que bonito no? parecen los pirineos.esto fue semana santa del año pasado.
Osksaez@hotmail.com.
El cementerio viejo dio paso a una obra llamada el mirador del moro donde segun cuentan es lugar de reunion para la juventud, ya que el pueblo no dispone de lugares de esparcimiento para ellos.
Y si vienen forasteros se les lleva para que lo vean y puedan ver el pueblo en panoramica y saquen las correspondientes fotos de recuerdo.
Lo siento
La realicé con la mejor intención
Espero que pongas alguna con mejor encuadre para difrute de todos
Saludos
RJ.
No me gusta, nada el angulo del cual esta realizada besos.
Hola soy Maria y llevo 30 años fuera de mi pueblo Cantoria .Me gustaria tener noticias de gente, nacidos 1958, os llevo en mi corazon, .