Leyendo en este chat , me quedo sorprendido , si de verdad pues que un albondonero que no vive el dia a dia que lleva seis años fuera y que piensa que conoce los problemas de Albondón.
Por respeto y educación no te mando a donde tu ya sabes, los problemas de Albondón, los vivimo los que cada dia vivimos aqui y somos los que realmente podemos opinar de esta Corporación , y ya en su dia las urnas dictaron sentencia.
Y por favor si quieres hacer algo por este pueblo y si es que realmente te preocupa ... (ver texto completo)
Por respeto y educación no te mando a donde tu ya sabes, los problemas de Albondón, los vivimo los que cada dia vivimos aqui y somos los que realmente podemos opinar de esta Corporación , y ya en su dia las urnas dictaron sentencia.
Y por favor si quieres hacer algo por este pueblo y si es que realmente te preocupa ... (ver texto completo)