Hola amigos en Albondon disponemos de una pension que se llama CERVILLA está situada en la parte alta del pueblo. Son 5 habitaciones dobles con un baño comun. En el bar del establecimiento tambien se puede comer. Por cierto muy buenos platos de cocina alpujarreña.
C)Tenemos en constucción un fabuloso hotel, que ya ha comenzado con el desarrollo de puestos de trabajo y no digamos cuando esté, abra sus puertas, (la repercusión economica y puestos de trabajo, será evidente).muchos de estos turistas, se enamoraran del pueblo y imbertiran en el.

Esto aparte del hostal, o es la misma cosa?
Parece mentira, ver como algunas personas parece que llevasen una venda en los ojos, ya que de no ser de este modo, es más que evidente ver el impulso de desarrollo y economico que ha tomado el pueblo en los ultimos años.
A)Antes el 90% de los jovenes, teniamos que emigrar para otros pueblos y ciudades, hoy no emigra más del 30%. De hecho es una realidad que, muchos están volviendo, o estamos pensando en hacerlo.
B) Hace diz años no se construia ni una vivienda nueva, hoy entre las que ya estan ... (ver texto completo)
Besos albondoneros!seguid asi!
Un saludo para todos los albondoneros que para mi son los mejores. J.a.c.de.
Yo vivo en albondón y aseguro que es un pueblo muy bonito , con mucha fauna y flora. Espero que quien lea esta carta venga a visitarlo . Y en las fiestas de albondon dia 25 de agosto rocio castillo.
Hola! No se de que van estos comentarios, pero me parece absurdo de que se critique tanto al alcalde de antes como al de ahora.Lo que si se es que en tres años que he tardado en ir a Albondon he visto muchos cambios en el pueblo.Y me alegro de que vaya progresando, !que más da quien sea el alcalde! lo importante es que mire por el pueblo y por sus ciudadanos.Lo demas hay que dejarlo.Y con respecto a lo del alcalde actual, no será que mas de uno se muere de envidia?
Lo dejo ahi. Un beso para los ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de la casta de los " castillo" y vivo en Almeria. Tienes toda la razon cuando dices que hablan mas los de fuera. Por cierto, tu no seras la hija de Paco, verdad?
Este fin de semana he pasado por albondon, y es un pueblo muy bonito, ole por los albondoneros , .
Si en Albondon hay un albergue , y segun me consta desde la corporacion se esta pensando en ponerle en funcionamiento pues se ha terminado recientemente, y todavia no esta amueblado , aunque espero que muy pronto se pueda acondicionar y que alguien lo explote para seguir generando empleo en nuestro pueblo.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Quiero contestar al albondonero en grana,
1. Me parece estupendo que te sientas albondonero y que de hecho lo eres como el que más aunque por razones de trabajo estes fuera .
Aunque tengo cuestiones que objetarte.

1. El albergue ha generado empleo durante el tiempo de su construccion tanto para peones como para oficiales y esos peones y oficiales viven en albondon y no tienen la suerte de tener un trabajo en Granada , asi que se les tiene que dar trabajo en albondon y eso ha sido gracias a la ... (ver texto completo)
Parece que os creeis mas albondoneros por vivir en albonndon, pues yo soy mas albondonero que el que mas; vivo en Granada debido a que trasladaron a mi padre aqui por trabajo, sin embargo estoy empadronado en Albondon, voy cuando puedo porque me gusta mucho y porque toda mi familia vive o tiene sus raices alli. Asi que no me vengan con tonterias de que los que no vivimos alli no sabemos los problemas del pueblo. Tambien me gustaria decir unas cosillas en cuanto a lo que ha dicho una persona sobre ... (ver texto completo)
Saludos a todos,

Alguien ha dicho que hay un albergue en Albondón, si no me equivoco. Me gustaría recibir informacion sobre ello, tanto como las fondas o pensiones que puedan haber allí, ya que tengo previsto visitar el pueblo dentro de un par de meses.
Soy una albondonera y me encanta el pueblo de Albondón. Por eso invito a todo el mundo para que lo visite y pruebe su exquisito vino.
Es cierto que deberían acelerar el proceso de constucción de un hotel, que al parecer ya se está llevando a cabo.
Un saludo para todos los albondoneros.
Empiezo diciendole que le perdono, aunque no es mi estilo ir perdonando y pidiendo perdon.
1) - Mire una empresa crece si los recursos veanse personas maquinas y servicios funcionan. Si el producto que vendo es bueno y de buen precio la empresa funciona y crece. Todo lo contrario ocurre cuando no funciona, suele ocurrir que no se crece incluso se hunde y con el tiempo tiene que cerrar. Como no dice Ud. De que empresa se trata no le puedo dar mas argumentos.
2) - Mire cuando se avanza en infraestructuras para un pueblo el unico beneficiado es el pueblo. Quiere Ud. Decir que para que Construcciones y Contratas no crezca como empresa no hay que hacer autovias ?.
3) - Cuando hay un festival y vienen miles de personas a visiatr el pueblo hay que poner aparcamientos donde se pueda (privado o publico) por que si quien nos visita no tiene donde aparcar... Pues se va y no viene.
4) - Cueal es el problema que tiene el pueblo ?? si no se explica no le puedo contestar. Lo siento las cosas claras.

Reciba tambien mi mas cordial saludo. Asi da gusto comentar las cosas siempre que sea de forma positiva para el pueblo y en bien del pueblo. ... (ver texto completo)