Saludos Albanchez! también escribo desde Argentina. Parece que varios hijos de su tierra han continuado su vida aquí. Mi abuelo que nació en 1908 llego a este país a los 19 años junto con un hermano. Lila García me intersaría contactarme contigo, ya que mi bisabuela se llamaba María y también era de apellido Martinez. Saludos desde Bahía Blanca, Argentina.
Hola me gustaria saber quien es el autor de las fotos del molino y de la Palma, y me gustaria, que si teneis más del mismo estilo me las mandarais a mi correo. Conozco a las personas que salen en ellas (incluyendome a mi) y me ha hecho mucha gracia ver la reliquia. Poded alguna m, as actual. Parecemos no del año 70, sino de los 50. Un saludo. Asun
Ola. pueblos de Cantória>

Soy brasileño ijo de españoles de esssa ciudad. estoi buscando allguen que me quiera aiudar a encontrar la sertidon de nacimiento de mi padre.
Si qieres aiudarme, escribe-me para angelo. vendas1943@ig. com. br

Gracias

Ângelo Telefono 5515-3266-1853
Estimado Carlos ¡
Soy Juani, nieta de Domingo hermano de tu abuela Andrea López, ya has encontrado a los familiares de tu abuela ¡dime lo que te gustaria saber..
HOLA MIS ABUELOS ERAN DE CANTORIA ALMERIA, Y DE APELLIDO PIÑERO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOS QUE MANDASTE EL MENSAJE EL DIA 14 DE SETIEMBRE Y FIRMASTE PIÑERO MI MAIL ES soniagarcia9@hotmail. com POR FAVOR ESCRIBIME.. TAL VEZ SEAMOS PARIENTES..
hola manuel lee el primer mensaje no sera prima nuestra es Piñero de apllido NO SE COMO SE AVERIGUA EL CORREO DE ELLA PERO TE LO MANDO POR LAS DUDAS NI SE COMO LLEGUE A ESTA PAGINA...
Hola, mi abuela nacio en Cantoria, me gustaria que alguien me diese información de la familia Piñero, su padre se llamaba Antonio Piñero y era de Madrid, tengo muy pocos datos, mi abuela se llamaba Amelia Piñero. Gracias.
Cantoria es el pueblo donde nació mi padre. No podria dejar de conocerlo. Me he emocionado mucho al llegar ahí en una tarde de verano de 2006. Solo que me decepcioné un poco porqué no había una pensión o albergue q sea para se quedar. Tuvimos que correr un taxi (otra cosa difícil) para llegar a un hotel lejos de la ciudad. Pasábamos quase todo el dia caminando por las calles, fuímos a la iglesia donde mi padre ha sido bautizado, asistimos a una misa, fuímos a la fería y caminando fuíimos a Almanzora. ... (ver texto completo)
hola Albanchez! estoy emocionada mirando, desde Argentina, la hermosura de vuestro pueblo, en el cual nació mi abuela! Se llamaba María Dolores Martínez y nació alrrededor de 1906....
Me gustaria recibir o ke me digais de ke forma puedo tener acceso a saber las actividades que se han desarrollado con motivo de las fiestas de San Roque Gracias de antemano un abrazo a mis paisanos, os añoro
Buenos días a todos, me presento Albert yo soy francés y me permito este correo porque estoy buscando informacións sobre mi abuelo que nació en Oria en 1903 (TORREGROSA José Antonio). Por favor cómo tener informacións, por favor puede ayudarme.
perdón para mi mediocre español
Muchas gracias à todos.
hola cantoria
no ya nadien
andres
Vaya fin de semana mas güeno! Gracias a todos los albojenses! sobre todo al Pepe y a Alfonso.... bueno y a Juanito que me enseño a jugar a la diana... y esa camarera de la taberna... señores k pueblo, k gente... inmejorable fin de semana... de una pitreña
Salvemos Las Ramblas!
El paso, obligatorio para muchos, no puede ser un estercolero general, ni cuna de escombros.
No solo las ramblas de Taberno: TODAS Las Ramblas!
POR UNAS RAMBLAS LIMPIAS Y POR EL RESPETO HACIA EL MEDIO.
Deseo contactar con familiares o personas vinculadas con mis bisabuelos: Juan Molina Gómez y Maria Serrano Berbel, nacidos en Arboleas. Mi telefono es: 952441180 y 617790292. Correo electrónico: molinadirce@hotmail. com.
Muchas gracias.