Saludos a pedro y a su papa de valais manu.
Pido porfavor que arreglen los caminos.
Bueno aqui estoy de nuevo, la jovenzuela. Bueno si yo no apruebo ni el recreo usted no ha aprabado ni lenguaje con eso ya se lo digo todo, porque para empezar hay que tener un poco de cabeza de que BASTANTE se escribe con B y no con V como usted ha hecho, segundo COLEGA se escribe con G y no con J como usted ha escrito. Esas son grandes faltas ortográficas que se pueden ver a gran distancia. Ahora no sé quien será el listo o la listilla, EHHH asique aver si vamos yendo a la escuela de adultos o a ... (ver texto completo)
Soy de Francia, mi parte abuela nació Arboléas y a emigró en Argelia antes de venir a Francia. Me gustaria mucho visitado este pueblo así como toda la provincia de Almería de ahí es originaria mi familia paternal.'.
Hola yo de pequeña iba a casa de mis abuelos en la calle de los Parrales, y me trae muchos buenos recuerdos con mis antiguas amigas de la Olla. A mis abuelos les llamavan los "Capataces" en el paso nivel que iba al rio por el molino, bueno deu gente muchos bessos.Mari la nieta de la capataza.
Gracias por el comentario
Saludos
RJ.
Un pudblo es el resultado de lo que quieren y de lo que son sun HABITANTES. Los arquitectos hacen lo que se les pide, lo que pide el que paga.
Mi abuelo apterno estuvo en Argentina, donde tengon una Prima Liliana Enriqueta, hija de mi tio Antonio Menchón que tambien falleció.
Un besito con cariño para Leticia, Argentina de origen Almeriense de Arboleas y residente en Palma de Mallorca.
Un saludo muy cordial para toda la gente de Arboleas, los que residen en ese rinconcito entrañable y los que en la distancia la añoramos.
Desde Barcelona: Antonio Menchón y Martos = Soy hijo de Bartolo el de enriqueta y de Catalina sobrino de "Jose El Garabito" que ya nos dejó
Y familia de Magdalena "La cajas" y Gines qu tenian la tienda en la cuesta del Molino, donde actualmente reside mi primo Bartolo su hijo, me acuerdo de haber ido a darle agua a las bestias a la cimbra y tantas cosas. Mis ... (ver texto completo)
Hola! me llamo Leticia, soy argentina y estoy viviendo en Palma de Mallorca. Mi abuela era de Arboleas, se llamaba Isabel Francisa Maria Pardo Garcia. Me gustaria muchisimo poder encontrar algun pariente y contarnos cosas.Saludos.
Respetado Finense de los pies a la cabeza, puede que alguien no vea estas fotos con el mismo cariño que tú dices que las has puesto, pero estamos muchas personas que si lo vemos así. Yo no se como colgar fotos pero como tú si sabes, para mi seria una alegria que pusieras nuevas fotos con la nueva imagen de la Iglesia, Fuente del Cañal, Avenida Juan Carlos y, Plaza de Abastos, Edificio de la 3ª edad, etc. Etc. Para mi que soy como tú Finense de los pies a la cabeza, es una alegria ver el cambio que ... (ver texto completo)
Si no te gusta el ángulo desde donde está realizada esta foto, ya que manifiestas tu desagrado al menos podrías sugerirle la mejor manera de hacerla. Criticar es muy facil sobre todo cuando son los demas los que lo hacen "supuestamente mal". No soy la fotografa pero cuando leo las críticas me molesta que se limiten sólo a eso "criticar" ¿porque no te tomas la molestia de sugerir cual es la mejor opción?, asi la proxima vez todos ganaremos, quien hizo la foto aprendiendo otra manera de tomar fotos ... (ver texto completo)
Isabelrodriguez @wanadoo.fr.tedoy las gracias por tu mensaje, si puedes le pasa el mensaje a pedro , y despues yo te dejo mi correo, se llaman los tres iguales /pedro)gracias por ayudarme ena.
Ginez de cantoria, profesor en suiza valais, vi tu mensajes soy la mama de un alumno tuyo, me dio alegria de que vieras el mensaje, tu mensaje de 1 /3/06 , es bien para mi amador tu alumno me dio recuerdo para ti estamos en huercal, dejame tu correo , manu.
Yo, finense de los pies a la cabeza, puse estas fotos con intencion de dar a conocer algo de nuestro pueblo, y veo que no han sido recibidas con el agrado de todos, pues bien, yo las he puesto con el cariño y el respeto mas profundo a este queridisimo pueblo que llevo en mi corazon.Espero que sean entendidas en esta manera, besos para todos."viva Fines".