Cuando escribí con respecto a la Torre de Medala o Torre de Alhabia y me refería a que alguna autoridad de Alcudia debería ponerase en contacto con la web e intentar subsanar este error, me quería referir a las autoridades del pueblo de Alcudia, es decir alcalde y/o concejales (QUE SON LAS AUTORIDADES OFICIALES)por lo tanto al alcalde o a cualquier concejal le puede corresponder, o por ejemplo a ti Elías (que sin ser concejal eres o deberías ser oposición activa y no pasiva), ya que los concejales ... (ver texto completo)
Eso eso que quiten los petardos esos!!!que no hacen mas que molestar, manchar fachadas y los jovenes se pueden llevar un ojo palante.
En la carpa esa del rio solo van los drogadictos.
A tí Mari Carmen nadie te puede llamar racista porque no lo eres, así que no te des por aludida si lo son tus amigos, al menos en sus opiniones...y además gracias a ti está este foro en marcha por lo que felicidades. Un abrazo.
Yo no soy votante del PP, ni lo he sido ni lo seré nunca, pero tengo que decir que si es cierto que se presenta Luís el Cortinas, debo felicitar a los responsables del partido en el pueblo porque han hecho una gran elección, Luís es muy buena gente y es un tio con estudios, aunque para mi es una lástima que se presente por el PP. Debo decir también que el hecho de tener una carrera universitaria no quiere decir que se esté preparado para un cargo político, para ser político hay que valer, y sobre ... (ver texto completo)
Hola amigos alcuzarros soy de fuera pero de un pueblo de esta provincia quisiera saber donde vive una muchacha llamada Marina.
El que ha dicho lo de la loteria de la banda lo ha hecho con la unica idea de hacer daño a la asociacion, estoy seguro que ha sido alguien ajeno a la musica. Lo de los conciertos creo que se esta mejorando poco a poco, la vuelta de Francis a sido un revulsivo para los musicos y se les ve mas motivados, aun asi, hay trabajo que hacer; y no se por que dices que la directiva es pesima, hacen su tarea lo mejor que pueden, recuerda que no se dedican a ello, cada cual tiene su trabajo o sus quehaceres, ... (ver texto completo)
No se si poner algo como
FELIZ NAVIDAD
Lo que pasa que esta página, ya viene tan politizada que..
Pero bueno yo pongo...
FELIZ NAVIDAD
A ver si consigo que se olviden de la politica y mantengo el deseo del amigo anterior, asi es que
FELIZ NAVIDAD.
Mº carmen ¿y marina?
Nota para Emi Muro:
Ante todo, Felices fiestas para ti y los tuyos.
Benitorafe, es tan pequeño y la edad de los que viven está tan fuera de las nuevas tecnologias, que es por lo que yo pongo mi granito de arena en lo que puedo. Si, claro, todo lo que hacemos es por la A.A. V.V. Y sobre todo por el cariño que le tenemos a nuestro querido pueblo. No tenemos internet en Benitorafe, todo lo que pongo, lo hago desde mi domicilio de ALBOX, pero ultimamente paso mas tiempo en Benitorafe que en Albox. ... (ver texto completo)
Cuanto tiempo amigos que os contais.
Por si se me ha malinterpretado el mensaje anterior ; cuando me refiero a que nadie estropee estos dias me refiero a que nadie agree la fiesta de nustros jovenes y menos que venga gente de fuara a gredirlos y amenazarlos no solo de palabra si no con armas.
Alguien podria explicar que es lo que pasa en el pueblo con lo niños jovenes que se oyen cosas muy fuertes y muy preocupantes para los padres y para cualquier macalero ya que todos nos conocemos y mas o menos nos queremos todos.
Me refiro a que hubo problemas en nochebuena con los jovenes que algunos fueron agredidos fisicamente por gente que no es de macael pero yo no se en concreto que fue lo que paso , desde aqui pido que nuestros jovenes disfruten de la navidad en armonia y respeto y que nadie ... (ver texto completo)
Hola. Mi nombre es Antonio Cáceres Tripiana. Remito este mensaje ante todo para Albert Garrudo Tripiana. Quería comentarle que mi madre es de la población de Fines, un pueblo a unos 20 minutos en coche de Tahal. Son varias hermanas. Creo que por aquí hay algunas familias más con el mismo apellido. Es interesante lo que dices del origen de este apellido.
Por cierto, yo vivo en Olula del Río. Un saludo a todos y Feliz 2007. Hasta pronto.
Jo, como se puede ser tan pelotillero.