Aqui dabamos las clases de natacion y un noventa y cinco por ciento apredimos a nadar y a guadar la ropa por que si no teniamos que ir en pelota pica hasta el pueblo un zagalillo de Benecid (Aguilerilla ).
Quiero agradecer a la Virgen de las Angustias que me haya traido lo que tanto pedía, un hermanito que se llama como vuestra iglesia, Andres, besitos de Adrián.
Las cosas y las casas (iglesia tambien) se deterioran con el tiempo, es necesaria la restauracion de la iglesia ya, pues con el campanario-torre tan precioso que tiene no le pega bien el resto, saludos a todos y enhorabuena por las fiestas, este año he visto muchisima gente. Besos de un madrileño-toledano.
Ya os mandaré yo a unos pocos de esos que venden la farola, pero la otra, el periosdico.
Hola Pepe Colín soy Patricia Colín este año las fiestas han sido buenas y los niños han disfrutado mucho con la espuma y el toro un saludo para todos los picineros
Un saludo especial para Lola Faustina.
Hola Maria Soledad Espin Ibañez, soy Joauin Rodriguez Muñoz tengo 80 años y vivo en argentina tu eres prima hermana de Joaquin Rodriguez Espin el cual es mi sobrino, Joaquin Espin era muy amigo mio, te mando muchos cariños te mando el correo para que puedas mandarme informacion y te enviare lo que necesites.
Si los de la peña cohetera se pusieran los cohetes en la puerta de su casa , por no decir en otro sitio. No pedirian dinero para cohetes , seguro.
Saludos a todos, vivo en jujuy- Argentina, me llamo Luis Rodriguez Molina, mi padre Joaquin Luis Rodriguez Muñoz y mi madre Encarnacion Molina Aguado , me gustaria contactarme con alguien de mi familia o que la conozca, siempre recordare el origen de mis padres con gran afecto mi correo electronico es geojujuy@yahoo.com.ar o geojujuy@arnet.com.ar.
Yo pienso que no hay que criticar a la peña cohetera, pienso que lo hacen con buena intención, pero si repartieramos mas la cosa entre los dos dias y la ermita que allí debe de quemarse mas de lo que se quema la cosa estaría mas igualada y no habria los problemas que han pasado ya un par de veces, esto es un pequeño tiron de orejas para los responsables de elegir el sitio pues solo eso está mal un poquito en el mirador y otro poquito en la ermita y no tiene porque pasar al repartir la cantidad entre ... (ver texto completo)
Mando saludos a la gente de Alcolea, soy argentina pero mis abuelos paternos eran del pueblo al cual nunca pudieron regresar pero siempre vivieron en el pueblo, no dejaron nunca de recordarlo como a toda la familia que como tantos inmigrantes dejaron en España y nunca mas pudieron volver.
Se que de hecho hay familia aun, y me gustaria contactarme con alguien que los pueda reconocer o que haya sentido hablar de ellos mi abuelo era Miguel Escudero y mi abuela mamá.Teresa Reyes.
Mi mail es crisescuder@infovia.com.ar ... (ver texto completo)
Viva el santo cristo de la luz, patron de mairena.
Que Fondón es un pueblo acogedor y hospitalario, no cabe la menor duda, pero existen unos “personajes” en el pueblo, que no tienen calificativo, que en vez de apoyar todas las cosas buenas que se hacen por el pueblo, solo saben criticarlas, aun a sabiendas que están bien hechas, viven como los carroñeros, esperando que alguien se equivoque, para tirarlos por tierra como si fueran monigotes.! Pero eso si ¡, estos personajes no hacen nada por el pueblo altruistamente, solo les importa el criticar y ... (ver texto completo)
A Francisco (uno nuevo en el pueblo):
Dices en tu post, que al principio eramos muy hospitalarios y conforme pasan los meses ya no caes tan bien. ¿a lo mejor es que hemos empezado a conocerte y no eres tan simpatico como nosotros creiamos? ¿O No?
No se que quieres decir con que "ningun pueblo es de nadie", y que esto no es el cortijo de nadie, !pues claro que no¡, es una forma de expresarte, "este es mi pueblo", pero nada mas.
Asi que, querido francisco, si eres buena persona, no te preocupes, ... (ver texto completo)
San Juan Bautista descansa encima de una ménsula tallada por mi primo Mariano en madera de iroko. Que casualidades de la vida! Los bancos de la iglesia están hechos por mi tio Mariano el de Cándida.
La que hay debajo de la maestra con un abrigo blanco es Candida la hija de Pilar la del estanco de Benecid.