Si, mucha gente sabemos que pasa con las "viviendas ilegales"
Con este asunto se intenta dañar al Alcalde.
La Agrupación Suciolista Local está viviendo que Rodrigo está haciendo todo cuanto dijo que iba a hacer si salia de Alcalde.
No son estás las únicas denuncias, ya han denunciado el asfaltado de camino rurales, la electrificación rural, han movido hilos para que al agua de Partaloa no venga a Fines.
Contra viento y marea, se están haciendo muchas cosas muy buenas para Fines y esto para este ... (ver texto completo)
El macalero que esta lejos
hola paisanos que tal, espero que esteis bien ahora que se acercan las fiestas, es por este motivo que me ha entrado la vena poetica y he escrito una poesia bueno me he puesto cursi y esto es lo que me ha salido del alma.


Volverte a oler en tu calle larga el alma
Volverte a oler a rocio, jazmin y cera quemada
En tu semana santa
Volverte a oler a columpio en el barrio las latas
Volverte a oler a hornazo en tu San Marcos
Volverte a oler a noche de San Juan en ... (ver texto completo)
Ah no es por nada pero la inscripción de la era la de nuestros antepasados es un poco cómica. A la gente que va al pueblo le hace mucha gracia.
Bueno no es necesario entrar en la página principal, simplemente en vez de pinchar en la última se pincha en la penúltima y ya está.
Hola, como las migas de mi abuela Paquita Pi ningunas.
Saludos a todos los purcheneros.
Clemente, como el papa del Empalmar de Troya, osea que tu tambien eres del clero, genial a defender curas en la venida de Camacho y el de los Yebenes, dos personajes curiosos y enraizados en el pueblo, así raices, como la pelicula, raices profundas, clementin.
[GoogleBarVIP= 2].
Gracias por los besos, ah y menos mal que no me has puesto esta vez lo de señorita saez.
Saludos a todos los alcuzarros.
M.Carmen Saez.
"Quiero ver la sexta".
Ya era hora de que colgaran nuevas fotografias.
Pero yo sugiero que tambien pongan fotos que no sean de las canteras, que estoy orgulloso de las canteras y de los canteros, pero tambien tenemos otras cosas en MACAEL.
Al que va al ayto. A que le arreglen la farola:
La mayoria de las criticas que se hacen en el foro al ayto.son de interes general para el pueblo y no personales.¿te imaginas a 800 personas en el ayto.pidiendo agua y luz para el cafornal?y como esto todo.
A proposito cuando vayas a ver a juan bombillas le dices que ponga la sexta que a los comeguevos como tu les hace caso.
- Me gustaria que para entrar a trabajar al ayuntamiento no se te exigiera tener el carnet socialista.
- Me gustaria ver a Rosario y su compañera barriendo nuestras calles, por que ellas si que barrían.
- Me gustaría ir al mercado de los viernes y no tener que estar pendiente de que me roben la cartera.

PASO BOLA.
Lo de llevar la lista al ayuntamiento solo serviria para que me prometieran, me sonrieran, me dieran una palmadita en la espalda y con un poco de suerte me hicieran una foto con el alcalde.
Pero el motivo de hacer la lista no es llevarla, es que entre todos expongamos las mejoras que nos gustaria tener, y a ver si los politicos "todos" se toman nota, y no solo los que hoy forman la actual corporacion.
Ademas con la lista no quiero quejarme de nada, adoro mi pueblo tal y como es, pero si quiero ... (ver texto completo)
Me parece genial lo de la lista, es una buena opcion, que alegria ver que alguien escribe y dice cosas coherentes y sin hacer daño a nadie, pero como han dicho antes, esa lista deberias llevarla al ayuntamiento para que los politicos sepan algunas cosas que el pueblo necesita y demanda. Enhorabuena por tu idea paisano.
Yo sigo con lo de la lista:
-Quiero ver un poligono industrial, limpio, acerado, con alcantarillado suficiente, y con más metros.(nos va a pasar con esto como lo de Cosentino, antes de que nos demos cuenta las empresas se iran a Purchena)
-Quiero que se vea bien toda la tele, desde la 1ª a la 6ª.
-Quiero no sentirme ridiculizado por los politicos que gobiernan este pueblo.
-Quiero que haya "parques como Dios manda", con suficiente anchura y tierra para que jueguen los niños(no como el del desvio) ... (ver texto completo)
Quien se encargue de poner los logotipos que sea mas respetable con la gente.aborrezco al que me han puesto.poner muñecos asi seria mas gracioso.
Clemente.