Hermosas y sentidas palabras Ginés, que hago mías en su totalidad y en especial en lo que a ti respecta y a los amigos que mencionas en razón de los irreparables hechos que le han ocurrido.

Por ello voy a resaltar:

“ - …sobre todo, para todos los lorquinos, porque el año que se acaba nos ha dejado marcados para siempre. Y en especial a los que han perdido a un ser querido.

-… amigos del Foro, en especial, Patricio, que perdió a su esposa; y José María, que ha perdido recientemente a su padre;

-… ... (ver texto completo)
en esta iglesia fuí bautizada hace 39 años, qué alegría me ha dado de verla! Y yo tuve la gran suerte de conocer a Pedro Gilabert... Saludos y gracias, a la gente que hace posible que funcione este foro... es maravilloso... AH! Y FELIZ NAVIDAD...
¡Mira tú! Isabelica
ahora le contestas a Él.
Si vuelves por El Chorraor
yo no te voy a conocer.
Porque Él es un presumío
y vayas tú a saber
de que pueblico a salío.
Saludicos y hasta más ver.
Señor del chorraor, al otro se le perdona algún que otro desvarío
no le de caña que sino por aquí no va asomar ni el"tato"
Por cierto si le ve dele usted un saludico de mi parte
Esta mañana voy a ser generosa con usted un abrazo
Jesús, para que no te enfades, te contesto ahora a ti
aunque"pa ti y pa mi"yo al del chorraor no lo conozco de"na"
pero la verdad es que pone empeño
Y lo del aguilando, llegara siempre hay buena gente por ahí
Un abrazo
¡Mira tú! Isabelica
ahora le contestas a Él.
Si vuelves por El Chorraor
yo no te voy a conocer.
Porque Él es un presumío
y vayas tú a saber
de que pueblico a salío.
Saludicos y hasta más ver.
Otra vez Isabelica
y ahora le contesta a él,
al de la fuente y naranjos.
Igual me pongo contento pues a los dos nos manda abrazos.
A ver si alguien la imita y nos hace llegar su saludo
y el aguilando, ¡segúro!
Que ya se está aproximando.
Jesús, para que no te enfades, te contesto ahora a ti
aunque"pa ti y pa mi"yo al del chorraor no lo conozco de"na"
pero la verdad es que pone empeño
Y lo del aguilando, llegara siempre hay buena gente por ahí
Un abrazo
Otra vez Isabelica
y ahora le contesta a él,
al de la fuente y naranjos.
Igual me pongo contento pues a los dos nos manda abrazos.
A ver si alguien la imita y nos hace llegar su saludo
y el aguilando, ¡segúro!
Que ya se está aproximando.
Isabel, que bien has estao
te he leio y me he sobresaltao
porque no se asoma nadie
por ningún lao.
Te doy un beso del Chorraor,
pero que no se entere "el otro"
que nos pega a to.
Hasta más verte, con amor.
Al señor del chorraor, puede estar usted tranquilo
que (el otro) no se va enterar
Siga usted asomandose que se agradece su presencía
se puede asomar solo o con el otro
para no liarme con los dos me despido
Un abrazo
Hermosa foto del frente de esta iglesia, podrían decirme a cuántos kms están de Uleila del Campo y Lubrín, pueblos donde nacieron mis abuelos?. Muchas gracias y un saludo muy especial desde Argentina para Arboleas!
En febrero del año 2000, se presentó el libro "Campos de Luz. Homenaje a Gilabert" donde participaron escritores y poetas almerienses, o relacionados con Almería, tales como Jose Ángel Valente, Julio Alfredo Egea, Juan José Ceba, Domingo Nicolás, Miguel Ángel Blanco, José Lupiáñez Barrionuevo, José Antonio Sáez, Gonzalo Pozo Oller, Ángel García López, Rafael Guillén y Francisco Bautista Toledo. Colaboraron en las ilustraciones los pintores: Carmen Pinteño, Andrés García Ibañez, Germán Bandera, Diego ... (ver texto completo)
Pedro Gilabert Gallego

De Almeriapedia

El escultor Pedro Gilabert Gallego nació en Arboleas en el año 1915 y falleció el 6 de febrero de 2008.

Conocido entre los lugareños como el "tío Perico" o tío Pedro, su lugar de origen es la barriada de Los Huevanillas situada en el Arroyo Aceituno, pedanía de la localidad almeriense de Arboleas.

Hijo de campesinos y con una breve formación escolar, vivió los primeros años de su vida en Los Huevanillas dedicado a las labores propias de la agricultura ... (ver texto completo)
JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2011
Huércal Overa: El Pleno aprueba la actualización de la ordenanza del mercado ambulante
Se creará un Comisión Municipal que velará por un mejor funcionamiento del mercadillo. También se permite el comercio itinerante en las pedanías

El punto más destacado, y el único que el Partido Socialista votó a favor, se refería a la actualización de la Ordenanza General Reguladora del Comercio Ambulante, con la que se ha adaptado a la nueva Ley vigente.

Además, por primera ... (ver texto completo)
http://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fhuercaloverafac e. blogspot. com%2F2011%2F12%2Fi-mercado-ar tesanal-de-huercal-overa. html%3Fspref%3Dfb&h=BAQH4jIQUA QFBNlqsElYTD8mPHi3y2lWm6ay5IyM 7kMAZfw
JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2011
Huércal Overa: El Pleno aprueba la actualización de la ordenanza del mercado ambulante
Se creará un Comisión Municipal que velará por un mejor funcionamiento del mercadillo. También se permite el comercio itinerante en las pedanías

El punto más destacado, y el único que el Partido Socialista votó a favor, se refería a la actualización de la Ordenanza General Reguladora del Comercio Ambulante, con la que se ha adaptado a la nueva Ley vigente.

Además, por primera ... (ver texto completo)
Esto de acuerdo con usted Don jesus.
JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2011
Huércal Overa: El Pleno aprueba la actualización de la ordenanza del mercado ambulante
Se creará un Comisión Municipal que velará por un mejor funcionamiento del mercadillo. También se permite el comercio itinerante en las pedanías

El punto más destacado, y el único que el Partido Socialista votó a favor, se refería a la actualización de la Ordenanza General Reguladora del Comercio Ambulante, con la que se ha adaptado a la nueva Ley vigente.

Además, por primera ... (ver texto completo)
Muy acertada la decisión del alcalde de Lepe
porque tendrían prisioneros "por tos laos"
Un saludo a los foreros que se asoman
Isabel, que bien has estao
te he leio y me he sobresaltao
porque no se asoma nadie
por ningún lao.
Te doy un beso del Chorraor,
pero que no se entere "el otro"
que nos pega a to.
Hasta más verte, con amor.
Muy acertada la decisión del alcalde de Lepe
porque tendrían prisioneros "por tos laos"
Un saludo a los foreros que se asoman