Hola, Buenas Tardes, hay alg´{un habitante de uflí en este FORO? Si fuese así desearia contactarme. Un saludo cordial. Ramón (Córdoba, República Argentina)
en este correo te rrespondere a todas tus preguntas sobre sufli, tu familia y la casa donde vivieron...
Existe una web con información de personas ilustres originarias de Oria. Por si desean consultar y/o aportar información esta es el enlace http://oretanos. blogspot. com/
Merci beaucoup Genis de votre reponse. Je ne connais pas la date exace de naissance. Ce que je sais: le gouverneur civil d'Ameria lui a delivre un passeport pour ORAN afin de rejoindre ses enfants le 4/07/1919. Son identite sur ce document Dona Purificacion Sanchez Acosta natural de Olula del Rio de 62 anos de edad, j'en conclu qu' elle est nee en 1856 ou 1857 (en fait son prenom devait etre Marie Dolores de la Purificacion)
Avant 1977 elle a epousé sans doute à Olula Damien Fernandez Cruz natif ... (ver texto completo)
estoy buscando familiares de jose martos y de francisco martos ellos vinieron a la argentina en el año 1912 jose vino con 13 años francisco con 18 nunca supieron nada de sus padres y hermanos sus padres fueron francisco marto y maria carmona los buscamos a sus familiares hace muchos años no tenemos ninguna noticia muchas gracias mi correo es franrodriguezmar@hotmail. com
Yo tambien soy RECHE y mi abuelo lloraba mucho cuando su hermana se marcho a Argentina y alli formo una familia, y mi abuelo decia que aquello era la tierra del olvido ya que el que se iba se olvidaba de la familia y no volvia. Y asi era y asi fué.
Ahora tras decenas y decenas de años buscais a la familia y os olvidais de las penas y amrguras que se pasaban aqui pendientes de esas noticias que nunca llegaron y ahora si quereis acordaros de la familia. A mi me ha ocurrido igual y mi familia es SANCHE ... (ver texto completo)
Me da pena que pienses que quienes estamos en este foro lo hagamos por papeles, mi madre nacio en Contador como mis tios y abuelos y generaciones anteriores. Mis apellidos son Carricondo, Gonzales, Galera Reche, Millan, Juncos Uribe. Y como te escribieron, el dolor, la nostalgia, por no poder volver, el dolor de mi abuelo que al recibir la noticia del fallecimiento de su querida hermana alli, murio a los pocos meses de tristeza. El amor que nos trasmitio por su querida España, los detalles de cada ... (ver texto completo)
busco familiares de francisco martos sus hijos jose y francisco martos vinieron solos a tucuman en el año 1912 tenian 13 y 16 añosnunca tuvieron noticias de ellos por favor si alguien conoce algo por favor mi correo es franrodriguezmar@hotmail. com
hola señor ramon, lo siento, pero no tengo familiares en sufli, saludos desde españa,
Hola Sr. Tomas, le consulto tiene o ha tenido familiares, residentes de SUFLÏ de apellido Mesas? Saludos Ramón de Cba. Argentina
Hola, Buenas Tardes, hay alg´{un habitante de uflí en este FORO? Si fuese así desearia contactarme. Un saludo cordial. Ramón (Córdoba, República Argentina)
Sr. Indalillo, a mi me gustaría saber si se pudiera sobre los hermanos de mi abuelo. El vino a Argentina aproximadamente en entre 1900 y 1910, no lo tengo claro.
Quisiera saber cuántos hermanos quedaron allí y se se pudiera saber sus nombres.
Los datos de el son:
Antonio Julian Tapia Cano
Hijo de Antonio Tapia Alonso y de Josefa Cano Cassiro
Nieto de Julian Tapia Ponce y de Josefa Alonso y de Jose Cano Bravo y de Rita Cassira Cassira
Fecha de nacimiento: 3 de julio 1890
Calle: Suflí
Purchena ... (ver texto completo)
puede existir algún grado de parentezco, quedo a la espera vuestra respuesta, estoy aqui en argentina mendoza, no olvideis de ver los mensajes enviados., gracias.
Bueno, Manuel me llamo Trinidad Millan Carricondo Galera y vivo en Bs As. Somos parientes? yo tengo la familia Galera Lara en Mendoza....
Hola, Gislene
Muito obrigado, este martes, voy a Sorocaba, Santos y Sao Paulo, yo nací en Sorocaba
en 1957, me fuí de ahí con 8 años, y ahora quiero cumplir un sueño, es volver a pisar
mi tierra. Regreso el 24/8 a España, tengo un amigo en Marilia, tambien de Oria, Chirivel, es Manzano Sanchez, y bueno todo eso. Tambien te digo lo mismo, que aquí está tu casa, en Ibi, ALICANTE.
Gracias.
Nosso telefone 18- 36084198, venha conhecer-nos aqui em Araçatuba, eu tenho uma irmã e sobrinha aí em Sorocaba.
Meu marido e eu somos aposentados, você já tem nosso endereço. Antonio Manzano já entrou em contato conosco, gostamos muito. Um grande abraço nossso, Gislene e Claudionor
Juan, muchas gracias. Mi papá se llamaba Juan Bruno Polo Martinez, fué bautisado en la Iglesia de Oria, nel dia 22/07/1906 nº A. 655.341, tenia 10 años. Hijo de Juan Polo Aiz y Carmen Martinez Rivera. Yo resido en Araçatuba -S. Paulo -Brasil, rua Kinosuke Ogata nº 9 Icaray CEP 16020470. (mi medico también se llhama Navarro)
Gracias. Mi casa es su casa. Gislene
Hola, Gislene
Muito obrigado, este martes, voy a Sorocaba, Santos y Sao Paulo, yo nací en Sorocaba
en 1957, me fuí de ahí con 8 años, y ahora quiero cumplir un sueño, es volver a pisar
mi tierra. Regreso el 24/8 a España, tengo un amigo en Marilia, tambien de Oria, Chirivel, es Manzano Sanchez, y bueno todo eso. Tambien te digo lo mismo, que aquí está tu casa, en Ibi, ALICANTE.
Gracias.
A todos aquellos que necesiten algun tipo de ayuda sobre familiares por la Cuenca del Almanzora, Purchena, Macael, Olula del Rio, Tahal, etc, etc, pueden ponerse en contacto conmigo, pero por favor, es imprescindible nombre y apellidos CORRECTOS, fecha de nacimiento CORRECTA, y lugar de nacimiento CORRECTO. Con estos tres datos CORRECTOS, es facil encontrar una partida de nacimiento de vuestros antepasados. Las personas cuyo fin sea el tema de la nacionalidad por la Ley de Memoria Historica, decirles ... (ver texto completo)
Sr. INDALILLO, GRACIAS POR SU AMABILIDAD, yo desearia comunicarme con familiares de mi padre, se llamaba NARCISO MORA CRUZ, mi abuelo DIEGO MORA CHECA, tenia un hermano en LAROYA, que se llamaba NARCISO MORA CHECA, todos nacidos en LAROYA, ALMERIA, MI ABUELO vino a la Argentina junto con mi padre y sua esposa MARIA CRUZ ELIAS, su hermano NARCISO se quedo en LAROYA, pienso que hijos de este viviran en LAROYA, cualquier noticia le agradecere muchisimo. DORA ANTONIA MORA. doramc24@hotmail. com. ARGENTINA ... (ver texto completo)
Hola, Gislene
Yo vivo en Alicante, pero suelo ir a Oria, mis padres son de allí.
El párroco no le contesta a nadie, si nos ponemos en contacto por mail personal
cuando yo pase por Oria te lo puedo pedir.
Donde vives?
Un saludo.
Juan
Juan, muchas gracias. Mi papá se llamaba Juan Bruno Polo Martinez, fué bautisado en la Iglesia de Oria, nel dia 22/07/1906 nº A. 655.341, tenia 10 años. Hijo de Juan Polo Aiz y Carmen Martinez Rivera. Yo resido en Araçatuba -S. Paulo -Brasil, rua Kinosuke Ogata nº 9 Icaray CEP 16020470. (mi medico también se llhama Navarro)
Gracias. Mi casa es su casa. Gislene
Hola Lilian Tapia, yo me llamo Encarna Tapia, soy nieta de Juan Tapia Cano, hermano de tu abuelo, de Purchena. He visto este mensaje de casualidad, me ha sorprendido y alegrado. Así que, ya has contactado con una pariente.
A partir de ahora, pregunta todo cuanto quieras saber, que te contestaré con mucho gusto.
Un fuerte abrazo. Encarna.
Lilian Tapia. Te mando mi correo: encarnatapia@live. com