un gran saludo a toda la gente de Oria y un feliz Nuevo Año para todos y gracias a toda la gente del foro por contestar mis mensajes gracias por su ayuda, un gran saludo desde Argentina-Tucumán
Estoy interesado en saber si alguna persona me podria proporcionar algun poema de Pedro felipe sanchez algarra. Creo que desaparecieron. Pero en aguna fiesta de Oria se ha recitado algo de él. He leído en alguna parte que un nieto suyo conserva algo de él. Estoy haciendo un trabajo sobre la Cortijada de la Solana de Oria.
Venerando
Este pueblo es el mejor de España. Mis dos abuelos son de hay, y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia.
Hola. yo no soy de Cela pero tengo que decir que es un pueblo maravilloso y sus havitantes lo son aun mas todavia.
Lo puedo decir porque mis padres cuando se jubilaron se fueron a vivir a Cela y la antenciones que recibieron por parte de los vecinos del lugar no se puede descrivir con palabras. Yo personalmente me quede asombrado de lo abiretos y atentos que son los lugareños cuando fui a Cela para llevarmelos a Barcelona debido a que los dos estaban enfermos y tenian que estar con sus hijos pero ... (ver texto completo)
muchas gracias por contestarme, ya intenté comunicandome con el Arzobispado de Almeria y el excmo. Canciller me contestó que de esa epóca se quemaron muchos archivos y que tendría que saber en cual de las 200 parroquias existentes estuvo anotado al recibir el sacramento del bautismo, pero eso es lo que yo no sé por eso le escribia, de todas formas voy a seguir intentando en las parroquias que pueda o sea que mi abuelo tiene que figurar como todos sus hermanos y por que se jubiló con los datos traidos ... (ver texto completo)
hola soy de argentina y necesito saber la dirección del registro civil de esa localidad o donde pudo haber sido inscripto mi abuelo por favor el nació en almeria en 1900 el 4 de octubre y vino a argentina entre 1912 y 1916 o 17 era hijo de blas morales y de isabel salguero en su carnet no distinguimos el nombre del pueblo por lo viejo que esta- desde ya muchas gracias
María:
Gracias por tu respuesta. Hoy por primera vez entre al Foro -Ciudad, vi unas fotos hermosas de Almendros, fotos de la calle Purchena, fotos historicas del siglo pasado, nombres de personas que en alguna carta de familiares de mi abuelo se mencionan. En fín me parecio muy interesante. Tambien e visto algunos comentarios de persona amiga, el caso del impulsor del museo en Sufli. Muchas gracias por tu atención María. Ramón
Hola Ramón: lo prometido es deuda. El correo es jpaz. al. sufli@juntadeandalucia. com
espero tengas lo que necesitas. María
El juzgado de paz está dentro del Ayuntamiento. No se el correo electrónico, pero me informare Saludos y espero que le envíen pronto lo que solicita.
El foro donde entramos habitualmente es Foro-ciudad. com y a continuación, pinchar en Almería y le aparecen todos los pueblos. Pinchar en sufrí.
Está semana hay un suflireño en Mar de Plata.
María:
Gracias por tu respuesta. Hoy por primera vez entre al Foro -Ciudad, vi unas fotos hermosas de Almendros, fotos de la calle Purchena, fotos historicas del siglo pasado, nombres de personas que en alguna carta de familiares de mi abuelo se mencionan. En fín me parecio muy interesante. Tambien e visto algunos comentarios de persona amiga, el caso del impulsor del museo en Sufli. Muchas gracias por tu atención María. Ramón
Srta/Sra.: María
Buenas tardes por España, gracias por responder a mi consulta. Siempre entro al Foro de Pueblos de España y por suerte encontré a muy buenas personas, la primera la Srta. Paqui del Ayuntamiento y la segunda al Sr. Francisco, solo te pido si tienes la dirección electrónica del Juzgado de Paz de Suflí y de la Iglesia más antigua de la ciudad, para agendarla. Los correos que yo envie al Juzgado me han rebotado, estimo que la dirección es incorrecta. Te comento que mi abuelo paterno ... (ver texto completo)
El juzgado de paz está dentro del Ayuntamiento. No se el correo electrónico, pero me informare Saludos y espero que le envíen pronto lo que solicita.
El foro donde entramos habitualmente es Foro-ciudad. com y a continuación, pinchar en Almería y le aparecen todos los pueblos. Pinchar en sufrí.
Está semana hay un suflireño en Mar de Plata.
Hola Ramón: yo soy de Sufli. Mi pueblo tiene un foro donde entramos permamente. Sí buscas algún familiar, te recomiendo que lo hagas en ese lugar. Es foro ciudad. Sufli foro de Sufli. Un saludo suflireño
Srta/Sra.: María
Buenas tardes por España, gracias por responder a mi consulta. Siempre entro al Foro de Pueblos de España y por suerte encontré a muy buenas personas, la primera la Srta. Paqui del Ayuntamiento y la segunda al Sr. Francisco, solo te pido si tienes la dirección electrónica del Juzgado de Paz de Suflí y de la Iglesia más antigua de la ciudad, para agendarla. Los correos que yo envie al Juzgado me han rebotado, estimo que la dirección es incorrecta. Te comento que mi abuelo paterno ... (ver texto completo)
hola, soy de argentina, mis abuelos son serrano oriundos de purchena, consuelo alonso de tal, isidro alonso de moraleja del vino, si hay alguien de esa zona, por favor contactarse. gracias
Hola desde Barcelona. Me llamo Isabel Matias Cintas y soy nieta de Maria Ubeda Rubio y Juan Cintas Garcia, ya fallecidos. Ella muriò muy joven, en un fatal accidente, dejando a tres hijas muy pequeñas. Carmen Martirio y Angelita Cintas Ubeda. Si alguien se siente identificado con este mensaje, agradeceria muchisimo que contestara, pues estamos intentando los nietos, antes que falten las dos hijas que quedan, poder ponerle cara a mi abuela, por medio de alguna foto que pudiera tener algùn familiar ... (ver texto completo)
Isabel: hay un foro donde entramos permamente todos los suflireños. Seguro que Capellán te indicara datos de tú familia. El foro es Foro ciudad y entras en Sufli
Hola, Buenas Tardes, hay alg´{un habitante de uflí en este FORO? Si fuese así desearia contactarme. Un saludo cordial. Ramón (Córdoba, República Argentina)
Hola Ramón: yo soy de Sufli. Mi pueblo tiene un foro donde entramos permamente. Sí buscas algún familiar, te recomiendo que lo hagas en ese lugar. Es foro ciudad. Sufli foro de Sufli. Un saludo suflireño
Mi e-mail: gilmontebelo@gmail. com
Escribeme. Gislene
Parece mentira que un señor cura parroco no atienda tantas solicitudes que se le hacen y que ademas no lo hace gratis, a mi me costo hasta tner que hablar con el obispado y en anterior cura que Dios tenga en su gloria por fin me mando las partidas tras cinco años de espera a 15oo pesetas cada una, las cuales le pague, por eso no comprendo porque no contestan a nadie, si es un dinero que les viene muy bien..