Luz ahora 0,02622 €/kWh



La torre de la iglesias, sus pinos, .
Bonita vista si señor gracías por ponerla.
Que raro ver el color verde en tierras de Almeria.
Ya me gustaria terner una casa como esta en la Arqueria
Saludos desde Barcelona.
Felicidades Eu!

Un beso muy grande a Lyon.
En este pueblo de Beninar, he pasado muchas vacaciones muy felices juntos con mis amigos.
Yo tambien voto por el psoe.Esta claro.Hay que dar la oportunidad a otros para que demuestren lo que son capases de hacer.Los Cecilios ya han demostrado que no saben hacer nada, nada bueno claro.Llebamos muchos años de retraso con otros pueblos, Y YA ESTA BIEN.Lo mas lamentable es que quienes han mantenido a los Cecilios en el poder han sido las gentes que no viven en Murtas.Es increible y todos lo sabemos.A los de la playa les digo que dejen que Murtas, Mecina y Cojayar prosperen, que no vengan ... (ver texto completo)
Unidad de todos los democratas hacia una candidatura unica para hacer frente a la de "los Cecilios", sea del signo politico que sea. Lo importante es que este alcalde se vaya a Granada que le tira mas que su pueblo. Alli que culmine sus ansias de poder y sus objetivos politicos, que es para lo que usa la alcaldia de Murtas; total para lo que lucha por su pueblo. La prosperidad que esta teniendo Murtas, Cojayar y Mecina Tedel se esta viendo en su nefasta gestion. Vamos a echarlo de una vez por todas. ... (ver texto completo)
Hola a la Gente de Adra:
Mi nombre es Susana Gandini, vivo en Neuquén, Patagonia, Argentina.
Estoy buscando familiares de mis abuelos maternos.
Mi abuela María Jesús Pérez Guerrero. Hija de el Doctor del pueblo, allí por el año 1880, Dr. José Pérez y de Doña María Guerrero.Tenía hermanos. Juan viajó con ella a Argentina, pero sus Hermanas:Elena, angustias, Valdomero, se quedaron en España. Algunos se fueron a Madrid y/0 Sevilla.
Mi abuelo: Francisco Sánchez Brú, hijo de Francisco Sánchez y de ... (ver texto completo)
Soy argentina y nieta de nativos de Adra. Estuve allí en el año 1974 y viví una de las experiencias más bonitas de mi vida, pues encontré a la familia de mi abuela. Ahora he mandado pedir las partidas literales de nacimiento de mis abuelos, Manuel Sánchez Maldonado y María Suárez Tendero y en quince días me las devolvieron por correo postal. Estoy contentísima. Un abrazo para todos los abderitanos ya que aunque nací en Argentina gracias a mi abuela que siempre me habló del pueblo, me siento tan española ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo para todos, y en especial a todos los hijos de Beninar.
Anara.
Que paseis unas Felices Navidades y que tengais un Año Nuevo lleno de Paz y Felicidad.
Una Beninera de todo corazón.
Que suerte teneis de estar a vuestras anchas en la playa sin agovios felicidades, no todos podemos decir lo mismo.
Alguien me puede informar sobre Justo Basabe, ingeniero de la fabrica azucarera de La Alqueria, que fue alcalde del Ayuntamiento Constitucional (1836-1861) de esa poblacion en 1845.

Mi direccion vbasabeb@yahoo.es

Doy las gracias por adelantado
[GoogleBarVIP= 3].
No se cuantos habitantes tenia Beninar, poco mas o menos como Lucainena y Darrical, te mando la dirección de la pagina web de Beninar, y ahí encontraras mas información y fotografías del pueblo.
Lo siento no poder informarte.
Saludos desde Barcelona.

www.beninar.com.