Yo tambien voto por el psoe.Esta claro.Hay que dar la oportunidad a otros para que demuestren lo que son capases de hacer.Los Cecilios ya han demostrado que no saben hacer nada, nada bueno claro.Llebamos muchos años de retraso con otros pueblos, Y YA ESTA BIEN.Lo mas lamentable es que quienes han mantenido a los Cecilios en el poder han sido las gentes que no viven en Murtas.Es increible y todos lo sabemos.A los de la playa les digo que dejen que Murtas, Mecina y Cojayar prosperen, que no vengan ... (ver texto completo)
Pues si no piensas volver no nos importa, mejor. ¿Tu te has mirado en un espejo?
Si se va a pagar reduccion de barriga empezad por las albondoneras. Que falta les hace. Que la que no falla de una cosa falla de otra. POBRE MUJERES. No encuentran belleza ni exterior ni interior. He estado hace poco en albondon y ya no pienso volver, que pena de gente de pueblo, cuando avanzareis y dejais de pasear cada vez que hay un entierro es algo serio y os lo tomais como el que va de excursion. SALUDO para MI PUEBLO QUE ESTS CERCA DE ESTEPEQUEñO PUEBLO.
Hola soy de albondon llevo mucho tiempo fuera y me gustaria que pusieran
mas fotos del pueblo y de san luis
munchas gracias un albondonero del foro.
Reunimos dinero para compar otro coche yle pagamos tambien el tratamiento de velleza (reducion de barriga)que se esta haciendo su M.M.
[GoogleBarVIP= 27].
Por favor vamos a hacer una colecta para compra un coche con bastante potecia y si sobra algo pues que se tire alguna juerga pobre por que lo estan pasado fatal toda la familia no hay mas que velos


Con las faltas de ortografia no se hace daño nada mas que al lejuaje no le
Afecta a las personas solo son mas o menos cultas pero no mas impresentables

Sugerencias sobre coches para ir adelantado tiempo
[GoogleBarVIP= 27].
Hola albondoneros creo que ha llegado el momento de dejar de engañarnos, en este pueblo todo el mundo sabe del pie que cogea cada uno asi que si alguien tiene algo que decir que lo diga a la cara(aunque todos sabemos que aqui nadie es capaz). La mayoria de la gente parece tener dos caras.
En albondon lo que hay es mucha falta de trabajo asi nadie se meteria en la vida de los demas y estarian todo el dia criticando al primero que se da la vuelta
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz año 2007 a todos los albondoneros y por favor intentemos escribir con el menor número de faltas ortográficas posibles... Es estupendo que cada uno diga lo que piensa sobre Albondón y demás temás que nos preocupen, pero eso sí cuidad cómo escribís, es penoso ver palabras como hola sin "h"... Una vez se te puede olvidar, pero escribir cada dos por tres comiendote "H", cambiando "j" por "g". Entre otras barbaridades. UN ABRAZO PARA TODOS E INTENTAD ESCRBIR MEJOR...
Me parece muy bien todo lo que as dixo por fin alguien pone un comentario con pies y cabeza asi que ya sabeis dejad de meteos en la vida de los demas y solucionad las vuestras que seguro que tampoco son perfectas.un besiko para los albondoneros que merecen la pena que hay algunos.
Hola soy de Concepcion Tucuman Argentina. Necesito de su ayuda, les comento que mi esposa es hija de un español nacido supuestamente en cortijo de los huecos Granada aproximadamente el dia 11/08/1918.
Necesitamos datos concretos para recabar mas datos y no sabemos a donde recurrir.desde ya muchas gracias
Mi mail es carloscarrizo7@hotmail.com.
Ola albondoneros. Si tantas ganas teneis de que saquen el coche del pueblo pues vamos a reunir dinero para que se compren otro. No ablemos de verguenza cuando el pueblo no tiene ninguna y todos tienen porque callar. Que la casa de ruedas estaran arruinadas porque ya no hay tantos gastos de rueda, que por hablar no os falte. No hablemos del chulo(como lo llamais)porque hay mas de un chulo pero son discretos, destrozan los coches y los esconden para que no se vean. Para que presten atencion a lo que ... (ver texto completo)
Unidad de todos los democratas hacia una candidatura unica para hacer frente a la de "los Cecilios", sea del signo politico que sea. Lo importante es que este alcalde se vaya a Granada que le tira mas que su pueblo. Alli que culmine sus ansias de poder y sus objetivos politicos, que es para lo que usa la alcaldia de Murtas; total para lo que lucha por su pueblo. La prosperidad que esta teniendo Murtas, Cojayar y Mecina Tedel se esta viendo en su nefasta gestion. Vamos a echarlo de una vez por todas. ... (ver texto completo)
Me dirijo al mensage 2007 - 01 - 02
Todos estamos impliacados en el atropello, por desgacia fué Luis, pero podiamos ser cualquiera, no seamos tan bueenos que la unica familia que sufre es la del muerto.
A la chica esta de almeria que sus apellidos son conde cervilla mas o menos me gustaria conocerla porque yo tambien soy de albondon y me llamo como ella mi correo es jconder@hotmail.com.
La familia parrilla os desea un feliz año 2007 a todos lod albondoneros y los que no lo sean y esten entre nosotros.