Como se anulan los comentarios que duelen porque no reconoceis la verdad la envidia os puede el odio os amaga y la impotencias os hace iresponsables caeis en buestros mismos comentarios no sigais condenando que todo lo malo revota.
Hola que bien esten listos para ayudar yo como quisiera ayudarles pero no puedo solo orare si por usdetes y sigan atelande son dios y no desmañes para nada , si Dios quere un dia estera por alla ayudado a usdedes si y colavorar mas a los pobres que no tienes el pan de cada dia
Bueno chau que dios les bendiga si
Mi email es sime_on7@hotmail.com si nesesitan ayuda , pero yo quero estar con usdedes si.
Todavia siguen las carreras de cohes en el pueblo .¿murio algun inocente en esa carera? porque todo tiene remedio menos la muerte .los jovenes siempre hemos echo loquras pero los perjudicados que sean siempre el coductor y su coche no el inocente de turno que que tantos años de juventuden este pueblo solo hay un muerto .
Que paso el sabado por la noche que no se nada.
Valla pueblo mas bonito que tenéis:tiene unas vistas muy bonitas...lo estan arreglando muchísimo...un saludo a todos los albondoneros!
Que aburida se pone esta pagina no teneis emocion ni interes por dar animacion sois penosos dar animos para ser feliz pero cuando os abeis visto como estais desde el mas fuerte hasta el mas devil sois desagradecidos de lo que teneis preocuparos de que no se hagan mas carreras de coche como la del sabado noche preguntar por felix haber como esta pobre chabal su madre tiro mucho a antonio y mirar las cosas de la vida.
Hola albondoneros!! albondon es el mejor pueblo que hay y donde mas fiesta hay y asi debe seguir vivan los albondoneros.
Hola yo en realidad soy mas conocido en Albondon por el hijo de Francisco el de los Cuchareros, lo que pasa es que he estado muchos años en Francia, tengo casa en la Loma del Aire y tu quien eres?.Un saludo para todos los Albondoneros y tenemos que poner cada uno de nuestra parte para que el pueblo sea progreso y no malos rollos.
[GoogleBarVIP= 3].
Juan Antonio quien eres? eres de Albondón no te conozco.
En esta fuente yo bebi muchas veces agua cuando estaba en la escuela un saludo para todos los albondoneros
[GoogleBarVIP= 38].
Te lo vuelvo a preguntar ¿donde estan las depuradoras de murtas , turon, sorvilan y cadiar?. Eso si que es progreso tomad nota y aprender de ellos.
[googlebarvip= 10].
Y sobre lo que es el progreso te lo voy a definir , puesto que tu lo sabes no es tu politica ni la de los tuyos en primer lugar, progreso es una politica que apuesta por la igualdad de todos ricos y pobres , de innovacion, de apuesta y ayudas en educación , inversión en sanidad, REDISTRIBUCION de las riquezas, investigacion en nuevas tecnologias , favorecer a los menos pudientes y un largo etc, etc , etc, . Eso es PROGRESO, lo contrario es CONSERVADURISMO ( Esa definicion te la dejo a ti que la conoces ... (ver texto completo)
Yo conozco a casi todos los del pueblo.
Juan Antonio no se porque razon no ponen ciertos mensajes, yo solo deseaba ponerme en contactos con mis primos y primas con los que perdi contacto hace muchos años, soy de la familia los GALINDOS, naci en el Castillejo, nieto de Trinidad Romera Peña, mas conocida por la Galinda. No pongo mi correo electronico a ver si asi publican este mensaje.
[GoogleBarVIP= 3].
Albondon que triste es que haya personas responsables o no de tus paginas que impiden a las personas que nos sentimos albondoneros de corazón dar una opinión libremente sin implicar a nadie. Este comentario creo que me lo borraran también pero por lo menos lo leera el indeseable que lo borra y que conste que no voy de anonimo soy Juan Antonio Vargas Maldonado.
[GoogleBarVIP= 3].