Muchos de los que venimos de fuera , sabemos cuidar y apreciar la naturaleza mas que los que viven ahi. Ya que muchos no saben apreciar lo privilegiados que son.
Deberiais de quitar esta foto es horrible.
Me cuesta trabajo creerlo, pero he oido que a los cortijos se les va a cortar el agua los fines de semana, justo cuando suelen estar ocupados. ¿Alguien sabe algo de eso?
¿Descubrirlo o destruirlo?
Que pesimistas sois, siempre seguiremos teniendo nuestro precioso valle, pero muchos ni lo miran. ELLOS SE LO PIERDEN .vamos a apreciar lo que tenemos y no esperemos que vengan otros a descubrirlo.
Un saludo para los picineros. Zulema.
Aber si benis por el pueblo qhe este verano no lo pasaremos bomba en la piscina con todos los picineros.es verano que vien los mejores amigos de fuera vienen como por ejemplo..sergio, dani, josecarlos, jorge, adrian etc...

Los picineros-un saludo a todos.
Los ladrillos creo que eran de la obra de al lado, y algun crío los usaba para ayudarse a beber agua.
Yo creo que las que hay ahora son igual o mas bonitas.
Hola,

Me llamo Cibele e hoje vivo en Brasil e me gustaría muchissimo conocer las personas que hicieron parte de mi familia, porque mi bisabuelo se llamava Sebastián Enrique Moreno e su mujer se llamava Martirio Fernandez Fernandez, ellos vivieron mucho tiempo en Ugíjar, pero ahora nosotros estamos intentanto sacar nuestra nacionalidad española e nos gostaría muchisimo manter contactos con personas de Ugíjar. Yo no se escribir mucho en español pero yo estoy estudiando acá.
Para manter contacto ... (ver texto completo)
Y los ladrillos tambien pertenecen a ese entorno, jaja.
Yo tengo mi caseta en el capin y pienso que deberia haber mucha mas gente y esta muy bien y al que no le guste puerta que sobra gente.
Tantas barbaridades se han dicho y se dicen. Gracias a Dios hoy todos podemos elegir, por lo menos eso creo.
¿qué es la taha? ¿es laujar?
¿Baltasar el taxista? si no me equivoco, falleció hace unos meses. Un año como mucho diria yo.