Fiestas por Macu, PICENA

Ahi van mis morillos.Animo a la gente del pueblo y de fuera que participe en el mantenimiento de nuestra cultura porque si no nadie la va a perdurar.Aver si este año nos vestimos todos.Saludos de parte de Rafa.
Aber si benis por el pueblo qhe este verano no lo pasaremos bomba en la piscina con todos los picineros.es verano que vien los mejores amigos de fuera vienen como por ejemplo..sergio, dani, josecarlos, jorge, adrian etc...

Los picineros-un saludo a todos.
Que sepais todos que pepe el de la plaza es buena gente y cada vez que vaya al pueblo voy a ir ayi a tomarme mis chatillos de vino.
Hola Gemita¡que tal?soy Rafa.Aver si vamos mas por el pueblo que lo tenemos un pko abandonao, Eh¡Dile a tu prima que tampoco se olvide y que alli tiene su casa, y no solo para ella sino para todo el mundo.Picena es la casa del mundo.R.
Somos sergio, dani y jose carlos somos de madrid pero nos gusta mucho picena sobre todo a dani porque tiene muchos amigos llamados pedro ivan, jonathan que todos estos se llevan muy bien.
El año pasado fueron moros y cristianos, sergio y yo nos juntamos con david (el gordo sin ofender) nos llevamos bien con el y no se cabrea porque le digamos gordo o mazapan y conocemos a mucha gente del pueblo y al que mas a antonio el grilli.