Que recuerdos mas agradables vienen a mi memoria cuando pienso en Fondón, cualquier noticia que me llega relacionada con ese pueblo me ilusiona y hace venir a mi mente buenas vibraciones. Por favor escribid más cosas del pueblo que nos permitan a los que estamos fuera saber y recordar...
Saludos de Andrés.
En una publicación reciente, con apoyo oficial, se pone a Fondón como ejemplo de lo que no debe hacerse en La Alpujarra. Espero que en nuestro ayuntamiento tomen nota.
Hola a todos los de Fuente Victoria, soy un madrileño de padres Vitorinos que ha pasado mil veranos alli, que os voy a contar...ojala pudiera volver hacia a tras y pasarlos de nuevo.


Jose Ramon Martin Hita.
En este precioso pueblo habia un cartero muy simpatico y amable que se llama Emilio, gracias por traernos las cartas que estabamos esperando.
Saludos desde Barcelona.
¡¡ Qué ganas tengo, que llegue el fín de semana que viene, para que todos los jóvenes del pueblo, nos vayamos de viaje a Córdoba!.Estoy segura de que lo vamos a pasar genial; a si que , coger energia durante la semana que falta nos va a hacer para visitarla entera.
Un beso, Mª José( La Ventillera ).
Parece que en un par de semanas va a haber novedades sobre las obras de la fachada de la Iglesia.
Hola yo soy el de la imagen de la bugambilla pero no me acuerdo como puse la foto y quiero poner mas si alguien me lo dice como ponerla ...
Mando un saludo a todos los que dejais vuestros mensajes aqui. Como ya sabreis se aproxima la gran fiesta como todos los años de moros y cristianos. Asi que quedais tosdos invitados a ver esa maravillosa fiesta.

Saludos.
Del melli un abrazo para j.m. Tu tambien eres muy apañado.
!quien eres? el melli.
Un saludo a todos los picineros de parte del mellizo y familia
Por que los picineros son los mejores del mundo.
Con san cecilio y la virgen del rosario.
Esto los del "cemento" tienen embidia asta del aire que respirais no lo pueden ebitar son asi.
Asi me gusta que entreis en esta pagina y os comuniqueis espero que sirba de union para los habitantes y gente que queremos a este pueblo viva fuente victoria y su gente.
Hola soy silvia espero tu quien eres esque como no firmaste tu mensaje espero que no se borre el mensaje por que ya no se como hacerlo siempre se me borran

Saludos a todos los fondoneros
[GoogleBarVIP= 30].
Hola! soy Maria Jose Carmona, hija de Juan Carmona Ines primo de Jose Antonio Porcel. No he estado nunca en Benecid, pero he crecido escuchando las historias que mi padre nos explicaba a mis hermanos y a mi, de su infancia alli en el pueblo y son muy buenos recuerdos. Un saludo para todos y a ver si algun dia tengo la oportunidad de poder visitarlo.
Necesitaria saber por favor la direccion del registro civil y su nro de telefono para pedir una partida de nacimiento de mi abuelo

Muchas gracias para todo aquel que pueda ayudarme.

Saludos a todos vosotros

Hugo.