Iglesia, FUENTE VICTORIA

Me gustaría saber qué ha pasado con la Casa Grande. ¿Es propiedad privada?. ¿Es la de la Junta?.¿Quién la cuida?. Recuerdos.
Mº Dolores Ramírez Barranco.
Nací en Valencia, pero mis padres, abuelos , bisabuelos y tatarabuelos son todos alpujarreños. Desde hace seis años no voy por allí. Echo mucho de menos aquellas montañas, que tanto he contemplado, desde los dos años, hoy casi hace cuarenta y seis. Espero, próximamente volver con mi hija, Lucía; para que participe, sienta y ame, un pedacito de tierra que tanto añoro. Parece mentira, cómo ha cambiado la vida, tan sólo hace una décadas el agua estaba en la fuente de la plaza del pueblo, a donde ibamos...
Hola a todos los de Fuente Victoria, soy un madrileño de padres Vitorinos que ha pasado mil veranos alli, que os voy a contar...ojala pudiera volver hacia a tras y pasarlos de nuevo.


Jose Ramon Martin Hita.
Hola paisanos nos vemos en nuestro querido pueblo. Donde vivieron nuestros padres, abuelos, bisabuelos. Un abrazo. Fuente victoria y laujar son los dos mejores pueblos del mundo.

juan.
Ole mi calle, que bonita es. Como echo de menos pasear por este pueblo, este año desgraciadamente no voy a poder ir, y bien que lo siento.

Mónica.