Para el Bigos: ¿te sirve las casas del Domingo en el Valle, en Benecid, construidas hace poco?, ¿o el descomunal tejado de la casa donde estaba el estanco en la Fuente Chica?, ¿o la terraza de la casa de José Ventaja y Angeles álamo, en la misma plaza? Otro detalle: la pared de la iglesia se enlució en el siglo XVIII, según tengo entendido.
No sé si la burra es o no la de Vicente, pero yo sí que veía a una burra en su molino. ¿Sería una ocupa?
Hola Nani-A!!!, ayer te dejé un mensaje con mi emilio y hoy ya no está, no se que ha podido pasar, espero que no sea un problema, yo también me alegro mucho de tener noticias tuyas, mi hermana también quiere saber cosas de la Isa, no se como nos lo vamos a hacer para tener un poco más de intimidad y que te pueda contar cosillas, la Isa tenía nuestro tef., seguimos con el mismo, en el traslado nos lo llevamos, a ver si hay suerte y lo tienes porque no tenemos forma humana de tener el tuyo.
Besotes ... (ver texto completo)
Esta burra no es del SR. Vicente, este Sr. Siempre ha tenido burra, pero de gasolina.
Esta foto tiene un tiempo ¿ quien es al gente ?
M anolo juarez no es el de la foto porque manolo no tuvo ocasion de ir a este colegio el estubo el lo que ahora es la plaza del pescado y la casa de juan el de las paces se fue a barcelona muy niño.
La virgen esta guapa de todas formas, pero con su cruz de madera y no la de plata o lo que sea hermosea mucho mas, ademas de que el manto color oro, la corona que se devia de poner para procesionar oro, el trono color oro y los candelabros y la cruz plata como que no casan en absoluto; pero claro esto es algo que esta manipulado por quien todos sabemos y no tenemos nada que decir ni los hermanos de la hermandad, y las camareras ni en definitiba nadie, solo se acuedan de nuestra opinión a la hora ... (ver texto completo)
Pues es la burra de vicente el barrilero, pero de estas ya no quedan en fóndon pero de las de dos patas un monton.
Enhorabuena por ese buen humor.¿Picena sigue dependiendo de la alcaldía de Laroles?
La quebrá es algo espectacular y no muy conocido por los fondoneros. Sólo he estado una vez, pero cuando estas allí verdaderamente impresiona la altura que tiene.
Gente de picena el que tenga algo algo que expresar del pueblo o de su gente que escriba y lo que hace falta que solteis mas la pasta porque las fiestas tieenen que mejorar por el bien del pueblo el cupo porfamilia debe de ser porlo menos de 50euros hacia arriba, mas la voluntad y el alcalde que cobra bastantes bliietes que pague 150 y que pida mas al ayuntamiento de laroles si alguno tiene voluntad que ponga 700 euros que para eso es su pueblo .atencion a los de la maleta de madrid que venis ... (ver texto completo)
ATENCIóN. A toda la gente de PICENA y que se encuentre fuera. Debeis de saber que este año como todoslos años se han escogido los nuevos mayordomos, y uno que no colabora en dichas fiestas pero que si se lucra de ellas porque tiene una taberna en la misma plaza y es el que se arta de billetes en las fiestas sacando todas las mesas que le de da la gana y se apunta media pagina en el libro y porque no puede apuntarse menos pero en algunas ocasiones ni lo paga.Se pelea con todas las personas que ... (ver texto completo)
Yo soy de fuera de la Alpujarra y he tenido que venir hasta aqui para poder ver estos terrados tan originales .Soy de la vega de Grana donde está el mejor tabaco de España un beso CRISTINA.
Saludos a la buenas personas de Picena.Somos una familia que vive en Ugijar y uno de nosotros es de el pueblo de Picena nos ha gustado ver que sale este pueblo tan pequeño en internet y que aun siendo tan pequeño es tan grande saludos a todos los que estan dentro y fuera del pueblo hasta luego PICINEROS.
Hola, soy coco, y por muy sutil que fuere mi critica, hemos de reconocer que las carreteras de la alpujarra son una ruina.amen.