Hola, no soy fondonera, pero si conozco el pueblo, bueno , para hablar con propiedad "conocía", porque ahora está irreconocible. A mí particularmente, me parece que ha perdido mucho.
Soy pepe el cuco primo de tu padre antonio yebra.un saludo para toda la gente de picena que estais por hay!
Tu lo pintas todo muy bonito, !si los vecinos no tiraran basura¡, !si se hicieran parques con aparatos de gimnasia¡, !si se realizaran itinerarios señalizados¡, pues claro que si, todo se andara, o es que todo se hace con una varita magica, sabes que las cosas cuestan mucho dinero, me parece que quieres realizar las cosas muy rapido. Segun tú, lo bonito son chalets con parcela de 500 o 1000 metros, piscina y campo de tenis, asi con 20 de esos, terminabamos todo el termino municipal del pueblo, ademas ... (ver texto completo)
El paisaje de las eras sí es encantador, pero puede que no entiendas su "encanto", por lo menos como yo lo veo. Es un espacio tradicional que podríamos conservar en vez de hacerlo desaparecer. Y me refiero al conjunto, no a dos o tres convertidas en plazas.
Me duele ver a los visitantes perdidos por los caminos sin saber qué hacer ni donde ir. En las eras se podían poner aparatos de gimnasia como en algunos parques, para hacer deporte, incluso los hay adaptados a los mayores, de los que tantos tenemos ... (ver texto completo)
Para Torrente
Debemos vivir en pueblos distintos. Yo a los paisanos que conozco no les gusta lo que se está haciendo. Al principio parecía otra cosa, pero ya tanto no les gusta.
Hablas de intereses partidistas de los demás, pero tú pareces que también defiendes algún "partido".
Lo de la Huerta es una barbaridad de cuatro plantas, lo de la Alameda de Benecid es otra de tres plantas, lo del Pago Domingo, también en Benecid, da miedo verlo, los nichos de Lazben, no sé si es mejor verlos de cerca, ... (ver texto completo)
¿Entonces las casas que ha hecho Marcelo son del pueblo, o de los que han pagado por ellas? ¿Dónde están todos esos metros? ¿Han encogido? ¿Han engordado a algunos? Explicadmelo alguno, por favor.
Para toda la gente que añora su tierra o como bien ablais de este bello pueblo que es "picena" ablais cosas muy bonitas.es la primera vez que lo he leido y me he emocionado. Hos deseo lo mejor para todos.

feliz 2007 ! pepe "el cuco".
Soy nieto de vicente puertas y voy mucho a benecid les deseo a todos los benezurrios les deseo felices pascuas j.l.l.p.
[GoogleBarVIP= 5].
Un saludo a todos los colegas de canajayar. Soy el chamo.
Hola soy TINO.
Soy nieto de Antonio Muñoz Ibáñez y de Trina Rodríguez Muñoz.
Quiero mandar un saludo a todo CHERíN desde Jaén.

Un SALUDO muy fuerte también para todos mis familiares de la ARGENTINA.

Mi e-mail: faustinopancorbo@yahoo.es.
Hola soy Esther, la catalana de sentimiento andaluz, soy vuestra prima hija de vuestra tia Elena de Barcelona, mas abajo esta la Sonia hija de la Mentos.Muchos besos a todos.Antonio de custodia un abrazo muy grande, es casi primo nuestro, al paternero y a Felipe.bueno a todo CHERIN como ya dige tengo los mejores recuerdos de mi infancia alli.


UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE.
Hola juanico, lo siento pero no e podido conectarme antes, intentare consuegir esa informacion.de parte de vicente si lo sigue teniendo
[googlebarvip= 1].
Un saludo a todos de vicente y el botijo
[googlebarvip= 1].
Hola daniel se aproximan las fiestas de navidad
[googlebarvip= 1].
El problema es de toda la comarca no solo de fondon, y mejor no hablar de los alcaldes, si teneis queja del buestro agarrate al de paterna que es peorrr.