Picena, mejor pueblo del mundo mundial. Un saludo para el barrio alto, (nichi,felipe,el chumbo, molina, julian, maria la gordita, y el yiyi) tambien para el ceci aunque ya no es del barrio alto, ahora esta en la carretera nueva.
Jose m ( por8107550@fedro.ugr.es).
La piscina ya está hecha desde este verano y buenos bañitos que nos hemos pegado allí.Sólo falta que Paco el de Mentos haga la discoteca que tiene en mente desde hace una pila años, que lo mismo es que la quiere hacer mejor que la Privilege de Ibiza y por eso está tardando tanto, y ya lo tenemos to: piscinica, tinticos de verano y panceta por las tardes y discoteca por las noches.
Necesito una foto de la boveda de cañon, me es muy yrgente.
Hola mis padres son de Picena, y la verdad que no paran de hablar de este pueblo. Siempre en las comidas sacan el tema. Que si en mi pueblo..., que si lo otro, que si se ha muerto, que huertos., buenos mal que yo les conozco y al pueblo pq si no pensaría que es como Nueva York y lo aguanto. Pero mis cuñados estan hartos de monopolizar el tema.


Un saludo de uno que tiene raices piceneras pero vive lejos de allí y animo a ver si se acaba la piscina que ya esta bien de cobrar el PER.
Soy de un pueblo pequeño de las Alpujarras nevadas, de calles estrechas y largas, de paredes blanqueadas. De pequeños huertos dormidos en el frescor de sus aguas, donde se crían naranjos que dan naranjas dulces y agrías. La patrona de mi pueblo, Rosario se llama. Si quieres saber su nombre Picena es como se llama.

Antonio Sánchez Bueso, hijo de Picena.
No esta posible de incorporar neuvo fotos en el album de Canjayar!! una "run time error" en el linea 170!!
Que puedo hacer???
Ritadelathouwer@pandora.be.
Hola amigos esa foto del indicador de darrical la hice yo quereis ver mi web de darrical id a www.iespana.es/darrical.
Vista de la sierra de Alcora. Francisco Abad Calvache.
Ayuntamiento de Canjáyar. Francisco Abad Calvache.
Iglesia parroquial de la Santa Cruz. Fco Abad Calvache.
Plaza de la Constitución o Plaza "Vieja", junto al ayuntamiento. Fco Abad Calvache.
Vista general de Canjáyar. Fco Abad Calvache.
Francisco Abad Calvache.
Vista de la Puerta del Sol. Francisco Abad Calvache.
Vista desde la carretera General González, al fondo la ermita de San Blas.