Un saludo, a toda la peña picinera, y en especial al novedoso padrazo el melli, ¡felicidades!
Ya falta menos para que podamos volver a reunirnos todos, otra vez. También un saludo para la peña de la culada (cada vez más grande), y para cualquiera que lea esto. Y no os enriteis ...
Un abrazo de hugo, patri y ceci.
Al de los deportes acuaticos otra vez: que deportes acuáticos no se podrán hacer mucho pero hay otras alternativas como senderismo, montar a caballo, quads, etc.
Aunque no tengamos un río como el Guadalquivir, seguimos siendo el mejor pueblo de la Alpujarra y más allá.
Un saludo a todos los que se sientan orgullosos de ser PICINEROS.
Macu.
Al de los deportes acuaticos: creo que pocos deportes acuaticos vas a poder hacer aqui porque el río está más seco que el ojo un tuerto.
Un saludo a los coscurros,
Macu.
Hemos tomado esta foto desde nuestro cortijo en el Paraje Marchal.
Picena pueblo alpujarreño estan gentil y popular que la gente forastera biene a disfrutar
Eduardo de loreto.
Busco casa con varias plantas para alquilar o comprar ; en prevision de una instalacion cultural por las zonas de la alpujarras
Al igual que terrenos urbanos para instalacion de ocio y deportes de riesgo, senderismo, puenting, rafting y otros deportes acuaticos que se puedan desarroyar en el denominado lugar , parte superior del rio, como el balson por los ciudadanos del lugar
Se ruega facilitar informacion en estas paginas.
Hola a todos los picineros soy valentin el nieto de eduardo el de loreto hoy 1 de mayo estamos de comunion todos los coscurros en la comunion del nieto de eduardo el de loreto y maria la coscurra saludos
A todos y punto.
Soy Cecilio Rodríguez Payán (más conocido como Cecilio el de Amador). Qué puedo decir de mi maravilloso pueblo que no se sepa ya! Nací en 1941 rodeado de naturaleza en estado puro, mucho ha sido lo que he vivido allí, pero desgraciadamente tuve que marchar (1958)para sobrevivir ya que en Picena no había recursos, ahora vivo en Madrid y siempre que tengo ocasión vuelvo a la vida, a mi pueblo, Picena. Donde me espera no sólo la naturaleza en estado puro (ya que sigue igual que entoncés), también me ... (ver texto completo)
Que pasa picineros sois los mejores ( valentin ).
Decendientes familia garrido gonzalez aurora y alicia enriqueta años 1900 1980 ypartida de bautizo de joaquin fernandez garrido vivian casa ayuntamiento.
No, es una vista desde Alcora. Y el río es el Andarax.
¿Canjáyar visto desde "El Cerrillo"? Lo del fondo parece el río Chico.
¿Desde dónde has tomado esta foto? No me situo.
Hola picineros! Que tal estais? Hola macu, eres la de Parla? soy yoli. Recomiendo Picena por lo bonito que es, por su tranquila y por sus gentes. Una de las cosas que más me gusta cuando voy es juntarme con mis amigos, que solo les veo una vez al año. Bueno me despidos besos a todos.
Hola picineros!