Un saludo a todos los Laujareños y que disfruteis de la Feria de vuestro pueblo. Ojalá pudiera ir!
Besos.
La semana que viene voy a Laujar a las fiestas, espero que sean divertidas tal y como me las han contado. Ah¡¡¡ decirme el camino más corto para llegar desde jaén. Gracias laujareños. Besos.
Hola picena, como estas, espero que bien, aun pesandote los años.
Un saludo a la gentedel pueblo, , , , ayuntamiento propio, , ,
Que no nos mangoneen bay.
Soy hija de un bayarquero y me he emocionado al ver esta panoramica del pueblo de mi padre porque se que él lo quiere mucho y va cada vez que puede. Un beso a todos los bayarqueros, especialmente a la familia Rubio.
Hola soy Vicente un benezurrio chapon a la peña del cuete por el mucho fuego que tuvisteis y lo bonito que estuvo suegir adelante por que la administracion poco hizo.
Hola a todos soy miguel el botijo.
Hola soy miguel el botijo , un saludo.
Hola yo soy Vicente puertas, ofrezco mi pagina para que veais lo que contiene , y si quereis contactar con migo , contactar a travez de ella. Mi pagina es:usuarios.lycos.es/ea7hasta luego. A y pinchando una foto de benecid sale la pagina de Benecid y pinchando una foto de fondon sale la pagina de fondon.! Gracias por leer estas sugerencias!, gracias de este benezurrio.
Por favor alguien de canjayar me diga si existe un lugar conocido como "castillo de mama Antonia" por favor escribanme al correo caruca66@yahoo.com tengo un gran interes en datos sobre su pueblo :-)
GRACIAS!!!
Me encanta esta foto, casi parece un cuadro, un saludo a todos los canjilones.
Me han gustado mucho las fotografias, haber si la gente se anima y sige colgando informacion del pueblo.un saludo a todos los benezurrios¡.
Son ya 11 años en Laujar y cada dia me gusta más, su historia, su cultura, sus gentes. Si no conoceis la Alpujarra almeriense, os invito a visitar una fantástica comarca:Fondón, Almócita, Padules, Fuente Victoria, Benecid, Paterna, Bayárcal etc. Todos tienen un encanto especial. Rosa.
Es el llano alcora.
Soys unos artistas.valla mana de ovejos.es boliñeba visto desde los almacenes de hierro o de las vigas anda primo tomate argo...
Hola a todos los bayarqueros¿que tal la semana cultural ? saludos a toda bayarcal y viva san francisco javier patron de bayarcal . Conoceis a yosi , pues si alguien la conoce mandarle un saludo de el mega , la propongo para pregonera de las fiestas quiere a su pueblo con locura .