Hola soy de sevilla y me marcho a olula el domingo deia 14-11-04 por motivos laborales, estare sobre un mes por alli.
Me interesaria que alguien me ofresca una vivienda en alquiler para este tiempo pues los hotales salen caro y de camino contactar con alguien, me llamo luis y tengo 40 añosmi correo es hermanda@supercable.es gracias.
Como que no, las fiestas de somontin vistas por joaquin jorquera, el que vive en murcia, .
De parte del marc de barcelona recuerdos a todos mis amigos de chercos soi el nieto del rinconero a y juan adolfo y toda su familia exo de menos ese pan tan tan bueno ojala lo hicieran en barcelona asi ja ja un abrazo a todo asta el año que viene jente.
Del nieto del rinconero el Marc un saludo a toda la jente de Chercos y en especial a mis amigos .un abrazo.
Hola todos los purcheneros y purcheneras, en primer lugar daros las gracias por haberme acogido tan bien en el pueblo, por haberlo conocido y por las personas tan agradables que he conocido, espero el año que viene volver, soy antonio monitor del campo de trabajo.
Viva este pueblo y todos los suyos! Viva San Roque y la Virgen de la Asunción. Para saber más del pueblo: www.tu.auna.es/zonaweb/benitorafe
Un beso para todos.
Vivi 3 años en olula y fueron unos años entrañables, me casé y me fui a vivir a cúllar, pero para la feria y la fiesta del barrio bajo siempre que puedo.un beso para todos.Inés.
Esther, olula tiene sobre 6500 habitantes.
Hola, me gustaria que alguien me pudiera informar sobre alojamientos en olula para pasar el fin de semana y sobre las cosas interesantes que se puedan ver.Muchas gracias.Laura.
MI correo es:MOFLI1310@YAHOO.ES.
Vivan las fiestas de la virgen del Rosario, viva la Marisol la mejor cafetería de Macael
Las asturianas.
Por cierto haber si la gente de Macael se mete mas en este foro que esta muy poco animado.El de mi pueblo esta demasiado animado, con insultos, chismes, piropos, hay carta a elegir.Por cierto mi pueblo es Quesada, Os esperamos.Besos.
Hola me llamo Rocio y soy de un pueblo de Jaén que estudia en Granada.Conozco a varias personas de Macael, entre las que se encuentra Eli y Ali(sus padres son Jose y Isabel), son mis mejores amigas aqui en Granada, las quiero un monton y son maravillosas personas.Este año queria ir para la feria pero acabe muy cansa despues de los examenes de septiembre pero el año que viene no me libro de ir.Tambien conozco a Alex que esta en Almeria capital.Muchos besos a todo Macael y en especial a Ali, Eli, sus ... (ver texto completo)
Hola saludos a las gentes de Macael.
Bonito pueblo de empinadas cuestas. Recuerdos tambien para Matilde una novia que tuve cuando iba por aquellos lares.
Ah y un abrazo para la familia Egea y Ortega.
Javi. Madrid.
Hola! Este mensaje va dedicado a la mujer francesa. Mis abuelos son de benitorafe, les preguntado por tus familiares y me han dicho que les suena sus nombres aunque para confirmartelo necesito que me digas si tus abuelos estubieron en Africa y de alli se los llevaron a Francia.
Arriba olula un saludo para todos y sobre todo ana la pes. Un besico.El mejor pueblo para vivir.