Viva el psoe que no unico que a echo por el pueblo es arreglar plantas y farolas creo que juan bombillas deberia ser concejal de urbanismo.
Maria concejala de bienestar social a la mujer siempre dices que estas mala y luego te vas de juerga por las noches.
Hola, alguien puede decir que tal fue la convivencia del otro dia de los simpatizantes y amigos del partido socialista?
No me puedo creer que de nuevo se utilice este foro para publicar rumores. Y que otra vez sea una mujer la víctima. ¿no hubo bastante el año pasado con el daño que se hizo a las dos concejales del p.p?. De todas formas, creo que sole es una mujer trabajadora que en unos años, en los que no era tan fácil todo para las mujeres, despues de una separación, muy dignamente ha sacado una hija adelante. Es una mujer libre y seguramente tiene otras propuestas que no la comprometen. Por favor, ya vale.
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Me parece mentira que le digais cosas a la sole con lo servicial que es.
LA sole esta soltera y puede hacer lo que le de la gana a lo mejor que estas de envidia por no estar contigo, si estuvieras trabajando no estariastan pendiente de ella.
ES PERFECTA LA INTERVENCION ANTERIOR.Esta acaba de aclararnoslo todo, pues el PP hace un boletin y lo pagan ellos, pero si el PSOE quiere hacer otro boletin que no lo haga atraves de la alcaldia, que lo hagan ellos desde su partido y con su dinero, que para pagar periodicuchos partidistas a costa del pueblo bastante tenemos ya con "Macael al día". PACO.
El partido popular tiene su boletín y nadie dice nada. ¿Por qué lo va a hacer el PSOE y a todo el mundo le parece mal?. Además, si se trata de un boletín para informar de todas las acciones que se llevan a cabo desde el ayuntamiento, me parece perfecto que lo saquen, así estaremos todos bien enterados de todo lo que pasa en el pueblo.
He conocido un paisano buestro en comarruga , y ha despertado mi curiosidad por purchena , es más grande de lo que imaginabamos, un saludo a todos los de purchena..
[googlebarvip= 1].
Ayuntamiento de olula malversador de fondos, no a la retirada de las palmeras.
Menos mal que hay alguien que firma. Adolfo, no puedo defender un pueblo que desconozco. Intervíne porque me sentí moralmente en el deber de hacerlo por un comentario que se hízo en el foro que nada tenía que ver con cuestiones municipales.
Yo ya tengo un pueblo, pequeño y con una economía muy precaria, pero es el que me vió nacer y al que vuelvo siempre que puedo.
Saludos. María.
Gracias Maria por defender a este pueblo repleto de gente que ignora lo que es su pueblo y se dedica simplemente a criticar a los vecinos en vez de ayudarse mutuamente de cuya manera progresaria algo mas´´ y gracias a los creadores de este foro que dedicaron su tiempo para uso y disfrute de los demas ¡gracias!.Un saludo a todos los de este pueblo maravilloso al cual añoro.adolfo
[GoogleBarVIP= 2].
Vivan los chicos guapos de macael

Y dejarse ya de darle tanto bombo a juan bombilla! que no merece la pena!
Soy el nieto de la Josefina y el Francisco y mi pueblo esta en cantoria entonces mi telefono es 933136968.
Buenos dias Cantoria hasta el dia de hoy 11 de Junio de 2006 no habia visto que se podia contactar con vosotros, yo me llamo Alicia Garcia Castejon naci en Barcelona pero todos mis antepasados maternos y paternos son de Cantoria, hace 20 años toda la familia alquilamos una casa cuando eran las fiestas.
Mi Abuelo materno se llamaba Ramon Castejon (el estopa) y mi Abuela Leonor Jimenez, su hermana era Encarnacion Jimenez (las tintoreras)tenia cuatro hijas que estan todas en Francia menos Isabel y ... (ver texto completo)