Y de las orquestas de la caseta municipal que se sabe? me encantaria ver de nuevo orquestas de la talla de VOLCAN, LIBERTAD, SANTIAGO... Las orquestas que han venido ultimamente estan bien (Prometida, Ciudad de Alicante) pero estan a años luz de las que he nombrado antes. Macael desde siempre ha destacado por traer orquestas de altisima calidad, algo que no se deberia haber perdido. Saludos.
No por dios, CAMELA NO! eso seria el colmo, no podemos caer tan bajo. Como han dicho antes, esta bien que traigan conciertos para las zagalas, para los cincuenteros y el de rosario esta muy bien, pero queremos un poco de ROCK por favor.
Lo que está claro es que los conciertos y actuaciones que vienen son los que le interesan a los politicos de turno.
Y lo que hacen en la radio de votaciones para ver lo que la gente quiere que venga es una pantomima. No nos dejemos engañar.
Eso pasa ahora, a pasado siempre y siempre pasará.
Si seguimos en esta línea, yo creo que CAMELA sería LO MáS para el año que viene, los que han votado a MELENDI no representan a la mayoría de los jóvenes.
[GoogleBarVIP= 51].
El melendi es el mas malo de los malos, ya se podía quedar en su casica el chaval... Y que pasa, este año tampoco hay concierto de rock?? me parece genial que traigan a rosario (un pedazo de concierto), a los setenteros, a melendi (respeto que haya gente que le guste pero en mi opinion es muy penco). Hay para todos menos para los muchos que nos gusta el rock. Una lástima.
Si, tambien querían traer a ESTOPA, pero tenemos que dar gracias de que no hayan podido venir.
¡que mal suena el melendri ese! ¿no había otro peor?
[googlebarvip= 50].
Dicen que la tele es el opio de pueblo en nuestra era, pues yo soy el mayor adicto a la tele.
quiero que se vea la 6ª.
Las Fiestas de Olula, bien, les ha costado pero al final han aprendido a hacer buenas Fiestas, aunque el ambiente y la participación nunca sea como en MACAEL.
[GoogleBarVIP= 49].
"Pedazo" de Mercadillo Medieval, me ha encantado.
Pero estaba todo muy caro. Espero que para otro año traigan algo parecido, pero más economicos los precios de todo.
A la chica de Almeria le quiero decir que a los toros de Macael viene Fran Rivera, Victor Puerto y el Alcazabeño que para ser un pueblo pequeño es un cartel de primera que puedes venir cuando quieras y en Fiestas te lo pasaras mejor porque somo los mejorores para eso Viva.
Hola cantorianos! Enhorabuena, primero, por vuestra pagina web, creo que esta muy bien y vienen muchas fotos en las que te puedes hacer una idea de como es el pueblo. Soy una estudiante de arquitectura de Madrid y voy a participar, junto con mi escuela, en un concurso para construir un hotel allí, en Cantoria. Pero antes, tenemos que hacer un trabajo de investigación física y sociológica de la zona, por lo que me gustaría ponerme en contacto, aunque sea por internet, con cantorianos de distintas ... (ver texto completo)
Pues yo ni lo sé ni me importa, no he ido a esas fiestas.Espero que les haya ido bien, tanto como espero que nosotros pasemos las nuestras.
Vamos preparando ya el bolsillo?
A como tendremos que pagar las tapas?? y las copas??? y los caballicos??
Hay quien se queja de la cuesta de enero pero la de despues de las fiestas no es chica, más o menos como la del "barrio de las latas".
Un saludo y apasarlo bien, a y que VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO.
Que tal las fiestas de olula?.yo no he ido...
Las Fiestas pasaran, y yo seguiré sin ver la sexta.