Buenos dias Cantoria hasta el dia de hoy 11 de Junio de 2006 no habia visto que se podia contactar con vosotros, yo me llamo Alicia Garcia Castejon naci en Barcelona pero todos mis antepasados maternos y paternos son de Cantoria, hace 20 años toda la familia alquilamos una casa cuando eran las fiestas.
Mi Abuelo materno se llamaba Ramon Castejon (el estopa) y mi Abuela Leonor Jimenez, su hermana era Encarnacion Jimenez (las tintoreras)tenia cuatro hijas que estan todas en Francia menos Isabel y ... (ver texto completo)
Hola soy argentina me gustaria saber si puede haber alguna posibilidad de conseguir trabajo en el pueblo de ustedes , ya que tengo muchas ganas de conocer el pueblo de ustedes personalmente , todo lo que he visto hasta ahora atraves de internet me impacto, estoy casada con 2 hijos mi esposo tambien esta de acuerdo con esta idea el es panadero repostero cocinero , cualquier informacion enviarla a ruben_adri@hotmail.com.
Viva nuestro padre jesus nazareno, rey de Albox!
De un murciano que se siente albojense. Viva Albox!
Hola soy cantoriana, y muy orgullosa de serlo hace 15 años que no estoy alli, pero la sigo visitando de vez en cuando y sigue igual de bonita, y sobre todo su gente tan sala. CANTORIA sigue asi igual de bonita y agradable.
Un beso para todos los cantorianos y sobre todo a los bigotes.
Las mujeres de Albox, no necesitan comentarios, ni flores, por que ya nacen con ellas, mi madre es de Albox.¡Que mujer y flor mas guapa me dió la vida y...ALBOX!
De que familia eres sus apodos.
Hola, Llevo en Cataluña 53 años, me trajeron mis padres con solo 4 años soy nacido en El Saliente Alto (Albox) y bautizado en la Ermita del Saliente, hace unos ocho años que estuve en la Ermita del Saliente y la encontré muy cambiada, pude hacer un pequeño reportaje de fotos por dentro y por fuera, si las encuentro miraré de enviarlas para su publicación, no sabia que a los de Albox, les llamaban Albojenses, cada dia aprendemos cosas nuevas

Un abrazo para todos y todas los y las """ Albojenses ... (ver texto completo)
Hola Ana, ¿como estamos?, menos mal, por fin pudimos contactar.Por lo del libro ya me hice una copia y me la encuaderné, un poco en plan casero, pero bueno, para ver donde vivieron mis abuelos y mi padre, junto con mis tios pues ya tengo un recuerdo.Cuando bajes, segun mi prima, en el hotel de las Menas hay mas libros, a ver si encuentras el que tu buscas.La verdad es que hice tres copias, una para mi tio otra para tí y una para mí, pero por no tardar mas en mandartela, pues casi vas a ir tú antes ... (ver texto completo)
Hola diego.
Por fin recibi tu mensaje con tu libro gracias.
Mientras no tenga experiencia con el correo electronico te escribire en esta pagina.
Diego tienes tu el libro o es de tu prima te lo digo por si yo este año voy a seron te lo puedo traer.
Un fuerte saludo
A.a.
Hola albojenses, soy una chica que veranea ahi todos los años, me gusta mucho el pueblo y la gente es encantadora.gracias por acojerme tan bien albox!!!y por supuesto los albojenses!hasta el verano.
Hola diego.
Te he dejado en el libro de visitas de escullar mi direccion de correo eletronico, me he abierto una cuenta solo para mi dado que mi hijo se va de casa. Un saludo.
A.a.
Hola a.a.
Que no sé si te llegaron mis emails o no, dime algo.
Diego.O.
Muy buenas a.a.
Que estoy intentando mandarte un email a la dire que me pones de hotmail pero me los devuelve, lo hice con 3 g, con 2, con iban e Iban pero no hay manera, a ver si conseguimos contactar de alguna manera.Mira, se me ocurre que como en estas paginas suele haber problemas segun con el nombre que pones, por que sale mal escrito, que si entras en la pagina del pueblo de mi madre http://www.escullar.km6.net , me puedes dejar algun mensaje o en el foro o el el libro de visitas, a ver si ... (ver texto completo)
Saludos a pedro y a su papa de valais manu.
Soy de Francia, mi parte abuela nació Arboléas y a emigró en Argelia antes de venir a Francia. Me gustaria mucho visitado este pueblo así como toda la provincia de Almería de ahí es originaria mi familia paternal.'.