Hola todos de Albánchez! Mi abuelo nació en Albánchez y me gustaria conocir dónde está la cortijada onde ello vivia. Parentes que viven ahora en Reus (Tarragona) dicen que los Bernabé se quedavan en La Carrasca. Un señor que vive en Las chozas me lo dice que ellos quedaban mas en Los Molinas y en La Piedra del Zahor. Una parente llamada Maria Bernabé Bernabé tenia su cortijo en Los Molinos, donde tambíén vivió Juan Bernabé Bernabé, creo que ya fallecido. María Bernabé Bernabé es hija de Joaquin Bernabé ... (ver texto completo)
Hola a todos! mi marido es nacido en El Pocico, descendiente de José Castaño y de Isabel Garcia. Su abuelo materno era Juan " cantaor " y su abuela Maria " pastora ". Si hay alguien familiar nuestro, nos gustaría nos lo comunicara. Vivimos en un pueblo de la provincia de Girona llamado Hostalric. Saludos
Hola! pues yo también viví en Hostalric unos años, tengo familia allí aunque no me relaciono desde hace años, quizás los conozcas! porque mi familia paterna tambien viene de el Pocico. En Hostalric vive o vivía una prima mía, se llama Mari Ponce. tu sabes si sigue allí? Mi tía se llama Mari también. Creo que su apellido paterno es Haro. Saludos!
Hola! llevo el apellido Ponce, mi familia paterna es de el Pocico, y busco algo de información sobre mis orígenes. Los datos que tengo son que mi abuela se llama Isabel Parra y mi abuelo se llamaba Aniceto Ponce, no coincidí mucho con ellos y he perdido cualquier contacto, que me gustaría recuperar. Me gustaría saber si aún queda parte de la familia Ponce o Parra en el pocico.
Yo viví unos años tambien en Hostalric, provincia de Girona, pero ahora estoy en Barcelona. Si alguien sabe darme información, ... (ver texto completo)
mi abuelo materno era de albox se llamaba Juan Evangelista Trinidad me gustaría saber si quedan familiares de él
desde hace un tiempo estoy planeando conocer la tierra donde nacieron mis ancestros, guardo muchos recuerdos de lo que me contaba mi abuelo sobre su pueblo, para mí es una gran emoción poder ver fotos de esos bellos lugares y deseo contactarme con pobladores de ambos pueblos, Lubrín y Uleila. Quizás alguien pueda informarme si aún queda algún pariente o conocido de la familia. Saludos cordiales
buenas tardes, deseo viajar a Uleila del Campo y a Lubrin, que son los pueblos donde nacieron mis abuelos paternos, y estoy buscando a algún familiar, que aún viva allí. Mi abuela era doña Isabel Ramona Perez Rubio nacida en Lubrín y mi abuelo don Antonio María Victoriano García Martínez nacido en Uleila, habrá alguna posibilidad de que alguien sepa decirme si aún queda algún pariente? Les agradezco muchísimo cualquier información y los saludo muy cordialmente
soy marta, mi abuelo materno vino a la argentina en la ciudad de saenz peña provincia del chaco, kiero saber si quedaron familiares se llamaba juan evangelista trinidad. gracias
Yo de vez en cuando pregunto -y a ver si me contestan-, y ahora digo: ¿no hay nadie por ahí que tenga y suba una fotografía del pueblo?
Tengo antecedentes familiares en el pueblo de Lubrín (Almería).
Me gustaría que alguna persona o institución de este pueblo me ayudara a encontrar datos de mis bisabuelos y tatarabuelos paternos que eran de este pueblo. Los apellidos eran: Martinez, Gallardo, e Invernón. Tengo más datos y fechas que podrían ser de utilidad a la hora de buscar. Si alguien me contesta, podemos hablar de esos datos. No tengo interés en nada que no sea el conocer mis origenes y el lugar de los mismos. Le estaré muy ... (ver texto completo)
mis abuelos nacieron en lubrin en el año 1882.
mi abuelo se llamaba antonio martinez y mi abuela josefa mena. me gustaría tener información con familiares en españa. yo vivo en argentina. quisiera conocer la historia de mis raices y seria una bendición hacer contacto con familiares alli en lubrin.
si alguien conoce de ellos, por favor comuniquese con mi mail.
Hola Hugo.
He visto tu mesaje y tengo que decirte que vivo en España en Andalucia, en un pueblo que se llama Los Barrios en la provincia de Cadiz.
El caso es que tengo antepasados que son de Lubrin (Almeria). En concreto mis bisabuelos son de alli. Te estoy hablando de personas que nacieron en 1834 y que eran de la familia Martinez. El padre de mi bisabuelo se llamó Antonio Martinez y pudo nacer sobre 1810. Su esposa se llamó Josefa Gallardo y nacería poco más o menos en la misma fecha. No tengo ... (ver texto completo)
hola argentina soy nieta de ramon cuellar perez nacido en cantoria almeria calle larga el dia 12 de octubre de 1910 hijo de teodoro cuellar reche y de maria josefa perez cuellar nieto por linea paterna de antonio cuellar cubilla y maria josefa reche garcia y por linea materna de raimundo perez lopez y dolores cuellar perez. suponemos que mi abuelo viajo a brasil antes de 1915 deseo contactarme con familiares agradeceria mucho cualquier informacion
me interesaria tener noticias sobre parientes lejanos mios que vivan en la perulera. Mi abuelo juan sanchez Ballesta y mi abuela margarita rosales sanchez, vinieron hace muchisimos años alrededor de 1923 a la argentina, se que dejaron familiares ahi, me gustaria contactarme con alguno de ellos para charlar. MI padre pedro sanchez rosales, nacio en la perulera. desde ya cualquier informacion muchisimas gracias
Mensaje para Fréderic Garcia de Grenoble:

Conozco una familia apellidada Veraguas (pero realmente no sé si era Beraguas o Veraguas): El padre se llama Antonio Veraguas, la madre Carmen, y los tres hijos se llaman Domingo, Juan y Antonio. En cualquier caso, me crié con ellos como vecinos, en una cortijada de Albanchez (Almería). Por lo que sé, en este momento tienen (y creo que los padres viven ahí) en un cortijo de la barriada "La Fuente del tío Molina", muy cercana a Albanchez.

Espero que ... (ver texto completo)
Para Alberto FERNANDEZ TERUEL: Gracias por la informacion.
Saludos.
Quisiera saber si todavia vive en el pueblo algun familiar de mi abuela. Ella se llamaba Maria Encarnacion Belmonte Gilabert. Yo estube por ultima vez en el pueblo haze unos 13 o 14 años. Un sobrino de ella estaba en la oficina de correos. gracias
quisiera contactarme con algun familiar de mis bisabuelos. Ellos se vinieron a Argentina y nuinca mas tuvieron contacto con los familiares que quedaron alli. Mi bisabuela nacio en 1913, y se fue de Zurgena a los 8 años de edad, con su madre: ANTONIA MOLINA BERNAVE, su padre hacia un tiempo que estaba en Argentina, MANUEL LOPEZ PERALES, mi bisabuela se llamaba ANA JOSEFA LOPEZ MOLINA. Ella murio hace3 años y nunca tuvo la oportunidad de volver, me gustaria que sus hijos puedan saber que tienen familiares. ... (ver texto completo)
Hola! Estoy empezando a indagar sobre mis familiares de Zurgena, que también emigraron a Argentina. Mi abuelo era Juan Beltrán García, si alguien lo recuerda o conoce a alguien con el apellido Beltrán me gustaría ponerme en contacto con ellos. Varias veces he visitado Zurgena, y he pasado por el cementerio en el cual he encontrado a Magdalena y Miguel Beltrán, que supongo que serán tíos de mi padre. Un tio de mi padre arreglaba el Reloj del Ayuntamiento y era ciego, este dato supongo será relevante ... (ver texto completo)