Hola, vivo en argentina y tengo a mis compadres, susy y pali, viviendo en ese hermoso pueblo de españa, les mando muchos saludos desde argentina, mendoza, san rafael, goudge, chauuu, ana.
[googlebarvip= 1].
Hola soy, Miguel de Argentina, mi abuelo era de Huercal Overa y necesitaria contactarme con el ayuntamiento. Tendran alguna direccion de correo disponible.
Gracias.
Mi correo es parrama@speedy.com.ar.
Busco familiares con apellido cervantes pues mi abuelo nacio en vera.
Hola, me guastaria saber sobre el paradero de victor robledo gonzalez, perdimos el contacto hace unos quince años y las ultimas noticias que tengo suyas es que esta trabajando en este pueblo.agradeceria cualquier informacion. Gracias.
Busco para compra apartamento en urbanizacion naturista en playas de vera.2006-06-25.
A ver si ponen en el album alguna foto del ralenco.
Hola a todos y todas.

Mi abuela nacio en cuevas de vera pero me dijeron que cuevas de vera ya no se llama asi que es cuevas de almanzora pero en el registro civil no existe quisiera saver si hay mas cuevas almeria.
Gracias.
Hola soy natalia y busco informacion sobre vera porque este año vamos alli unos amigos y yo de vacaciones quiero que me digais por donde se mueve la juventud, pubs, discotecas, lugares interesantes para ver etc... Urgente.
Huercal-overa es el mejor pueblo de andalucia a ver si aprenden algo positivo de el.
Encontra medidas para que nuestros jovenes y no nuestros, cuiden de nuestras calles, arboles, plantas, etc. Pues todo vale muy caro para que no se cuiden , tenemos un pueblos muy hermosos y debemos cuidarlo entre todo , quiza hacer propaganda como por el alcool , por el bien de todo gracias.
Hola Ana, ¿como estamos?, menos mal, por fin pudimos contactar.Por lo del libro ya me hice una copia y me la encuaderné, un poco en plan casero, pero bueno, para ver donde vivieron mis abuelos y mi padre, junto con mis tios pues ya tengo un recuerdo.Cuando bajes, segun mi prima, en el hotel de las Menas hay mas libros, a ver si encuentras el que tu buscas.La verdad es que hice tres copias, una para mi tio otra para tí y una para mí, pero por no tardar mas en mandartela, pues casi vas a ir tú antes ... (ver texto completo)
Hola diego.
Por fin recibi tu mensaje con tu libro gracias.
Mientras no tenga experiencia con el correo electronico te escribire en esta pagina.
Diego tienes tu el libro o es de tu prima te lo digo por si yo este año voy a seron te lo puedo traer.
Un fuerte saludo
A.a.
Hola diego.
Te he dejado en el libro de visitas de escullar mi direccion de correo eletronico, me he abierto una cuenta solo para mi dado que mi hijo se va de casa. Un saludo.
A.a.
Hola soy de venezuela y estoy en busca de una amiga de nombre natalia ella trabaja en vera en establecimiento nocturno cualquier contacto hacermelo llegar por este correo olifa_06@hotmail.com su nombre completo es: natalia maria fernandez perez...
Hola a.a.
Que no sé si te llegaron mis emails o no, dime algo.
Diego.O.