Más fotos e información sobre vera en esta web:

Http://www.portalmanzora.es/vera.
Soy de navarra y he estado de vacaciones alli es un sitio muy bonito.
Tiene muchas playas entre ella una nudista para practicar el nudismo.
Ademas el pueblo es muy bonito y los hoteles son muy baratos.
Ademas hay mucha marcha en el pueblo y tambien tranquilidad.
Hay muchos sitios de interes.
No les puedo contar mas porque no se puede contar con palabras para saberlo tiene usted que ir y vivirlo.
Vallan y no se van a arrepentir.adios.
Este pueblo es genial, yo he estado ahi de vacaciones este año y el proximo tambien voy.sus playas son muy buenas como sus montes...
Los hoteles tambien son muy baratos con solo decirte que para estar solo cuatro dias en un hotel una persona solo te cobran 30 euros.
Os invito a todos los que seais de madrid a ir no os vais a arrepentir.adios.
Hola.me llamo alejandro y estoy buscando una habitacion de menos de 30 euros/noche en Vera o Garrucha para poder ir a ver a mi novia.
Por favor, si alguien sabe de algo que me avise por favor.hace mas de dos meses que no la veo y me muero de ganas!
Para los dias 17, 18 o por ahi, para un total de 4 o cinco dias, dependiendo el precio.mil gracias.
Hola a todos los veratenses ya tengo ganas de irme para alli, yo siempre iba por la zona de Roquetas, Aguadulce, y Almerimar, pero este año nos hemos comprao un apartamento en Vera, y espero poder pasarmelo igual de bien todos los años que vaya para alli, ya que toda Almeria es genial, y a ver si nos echamos algunos amiguillos por alli para verlos to los veranos. Y quien sabe en un futuro irnos alli a vivir. Un saludo y besitos.. Irene (Barcelona).
Hola...el año pasado estuve de vacacciones ahi, y me lo pase genial. Pero como no hay ninguna foto de las cuevas?? con lo bonitas que son!!!
Muy buena la pagina.

A.y.g.v.
Hola a todos.
Conozco Los lobos y he de decir que es un paraje típico de la provincia de Almeria en lo que a paisaje se refiere.
La gente es muy amable y sencilla y se vive muy tranquilo.
Hace unos dias han sido las fiestas patronales que son muy bonitas y entrañables , y desde aqui animo a todo el mundo a que si puede venga a visitar éste pueblecito, que además está muy cerca de la playa.
Hola. Estoy buscando una habitación para pasar 4 dias en agosto en Vera, no se si alguien me puede decir si conoce un lugar donde se alquile y sea a buen precio.
Con esas fotos realmente no se puede conocer el lugar. Me gustaria haber visto alguna foto de la playa o algo asi pues mi intencion era la de conocer Vera desde ese punto de vista y no viendo fachadas y trajecitos de torero
[GoogleBarVIP= 2].
Hola! soy de Madrid voy a pasar mis vacaciones en Vera y me gustaria saber como es vuestro pueblo y playas. El año pasado estuve en Mojácar, en la zona del Pueblo Indalo y me gustó, pero me da la sensación de que Vera tiene más ambiente (restaurantes, terrazas de verano...) y más cositas para ver.

Un saludo.
Hola soy de argentina y busco informacion de los familiares de mi bisabuelo que emigro a brazil y luego vno a la argentina.
Su padre era cristobal artero garcia y su madre catalina parra perez, ella tambien se fue a brazil. Algunos de sus hermanos eran blas, rosa, antonio manuel, todo co apellido artero parra.
Yo soy erica altero, por un error cuando llego mi bisabuelo a brasil donde lo anotaron mal.
Quedo a la espera de cualquier noticia. Gracias
Ericaaltero@hotmail.com.
Muy buenas, soy andrés del centro guadalinfo de cantoria. Estamos preparando una exposición de fotografía antigua en la barriada de almanzora, dentro del término municipal de cantoria, que versa sobre lo que ha significado la figura de los Marqueses del Almanzora (Antonio Abellán Peñuela y Catalina Casanova Navarro)para esta barriada y sus gentes, personajes naturales de Cuevas donde hicieron gran fortuna con las minas de las Herrerías y consiguieron un gran patrimonio entre los cuales una gran finca ... (ver texto completo)
Mi abuela nacio en cuevas almeria asi consta en el libro de familia pero en el registro civil no la encuentro busco informacion al respecto gracias.
Hola>>> Estoy en busqueda de parientes de mi abuela Izabel Martines Sanches em Cuevas de Vera. Sus padres eram Eugenio Martines Molina e Inês Sanches Garcia. Se alguna persona dipone alguna información me lo diga, por favor.Gracias.Doroti Carrero Martins >>>correo: carrerom@terra.com.br
[GoogleBarVIP= 3].