Mi direccion es alberto_cano_martinez@hotmail.com.
Que tal?? esculleros soi el alberto cano sobrino del cartero o sea Antonio y Maruja y primos: inma, carmen.
Ya hace tres años que no voi por alli y ya tengo ganas de ir este verano seguramente ire y cristian Galindo yo soi amigo de tus primos Oscar David y Miguel yo tambien soy de Santa coloma.
Hola christian..tengo bastante interes en conocer las raices de tu apellido, yo conozco escullar y el apellido galindo... Yo vivo en barcelona mi direccion de correo es "irinna26@hotmail.com".
Vaya cacho de pueblo!, es el mejor.
Me yamo Miriam y mi padre es de alli, como tos los que somos de Aulago toy orgullosa de decir que ese es mi pueblo porque es precioso y toda su gente es la caña.
Si alguien no ha ido todavia que valla pronto porque no sabe lo que se pierde.
Un saludo para tos los aulagueños y aulagueñas.
Hola aulagueños soy el niño mas conocio del pueblo, me llamo "ANTOñILLO", y soy hijo de Paulino.
Un saludo para el mejor pueblo del mundo mundial!
Os invito a todos los que no allais estado a conocerlo porque no os arrepentireis.
Mi tatarabuelo nació en Escúllar tal como sus hermanos y padres. Se fueron a Argelia entre 1850 y 1880. Ahora soy Francés vivendo en el sur de Francia. He vuelto al pueblo hace dos años porque no quiero olvidar de donde vengo
Christian.galindo@tiscali.fr.
Hola este es el pueblo de mis antepasados quisiera saber si alguno conoce alguien que se apellide del arco. Escribir a jandresdelarco@hotmail.com.
Hola, podrias mandarme toda la historia de este pueblo.
Cuando se fundo, quienes vivieron a lo largo de la historia...incluso
Me pregunto si en un pueblo tan perdido tambien habran historias misticas, me interesa todo. Irinna26@hotmail.com.
Hemos tomado esta foto desde nuestro cortijo en el Paraje Marchal.
Decendientes familia garrido gonzalez aurora y alicia enriqueta años 1900 1980 ypartida de bautizo de joaquin fernandez garrido vivian casaayuntamiento.
No, es una vista desde Alcora. Y el río es el Andarax.
¿Canjáyar visto desde "El Cerrillo"? Lo del fondo parece el río Chico.
Me encantaria que alguien de Fiñana introdujera aqui fotos de ese maravilloso pueblo con nieve, que se de cuenta la gente que en Almería también nieva!!! muchas gracias paisanos, 1 ABRAZO DE "EL SEKO" DE ALMERIA.