Me gustaría recomendar un Cava, de estos que si te lo tomas no sabes como va a sentar , la verdad que es supergraciosa la marca de este champagne español, os puedo decir que se llama CAVA LAFOSA, y en la etiqueta se ve un enterrador haciendo un hoyo, no se si probarlo o no por si acaso...lo dejo. FELIZ 2006.
Bueno vamos mejorando poco a poco, tampoco puede ser que un pueblo se arregle en dos días, se va consiguiendo y de forma inteligente se ponen las bases para nuevos proyectos. A ver si retomamos cosas de otras épocas que han sido geniales, como las Jornadas de Escultura Diseño y Pintura, que en su día llegaron a ser Nacionales, y otra cosa que me gustaría es ver la Cruz de los Mozos, que existe cercana a la Iglesia, sin los contenedores de basura, es sencillo trasladarlos a otro sitio y poder ver ... (ver texto completo)
Venga que queda la nochevieja !
Lamentablemtne Diego Fernandez Berbel falleció hace unos años, si sigues interesado aun viven en Albox su viuda he hijo.
Feliz nochebuena, y navidad para todas las hombres mujeres y niños del pueblo,
Y que dios nos de vida para discutir el año que viene, pelearnos no...

Y si este foro sigue cambiarle un poco el contenido para mejor.

Suerte a todos.
Si viva la virgen del carmen !guapa! !guapa! !guapa!
Y viva la virgen del carmen y todos los que vivimos alli, que somos los mejores pero al final somos 4 los que siempre llevamos nuestra virgen.
Siemrpe es lo msimo en este foro que pena siempre lo mismo no hableis de nadie mal, .
Juanbombillas no te da verguenza.arregla elputo bache y que nos critiquen mas.
En las proximas elecciones no voto a nadie
Viva el lianchampo.
No mientas mas, que ese bache lo mas que lleva es año y medio, y el ayuntamiento socialista lleva mas de dos años, y sigue sin tapar, y el taparlo es bien para todos los ciudadanos.
Si hay para tapar dicho bache, claro que si, pero no pidais lo que no habeis hecho en ocho años que bastante hemos arreglado ya de lo que dejasteis.
Esta navidad si va a ser bonita, ya estan puestas las luces
Sios dais cuenta son copas y botellas, suguro que las ha elegido paca perez.¡¡¡ esta mujer esta obsesionada con el alcohol¡¡¡.
A mentir no os gana nadie, dos años de gobierno socialista, y teneis para comilonas y buenas farras, pero pero no para tapar un simple bache en un sitio peligroso, no.
Dos años no, diez, ocho del PP y dos del PSOE (aun le faltan seis para igualar a tus congéneres) para arreglar ese famoso bache que todos sufrimos.
No soy de Macael, pero llevo muchos años y le tengo mucho cariño al pueblo y a sus ciudadanos.

Lo 1º que tengo que decir es que el Pueblo esta que es una vergüenza de sucio y de baches en todas las calles.

2º. Es una vergüenza para el Pueblo, que este foro y el Ayuntamiento en Pleno permitan todos los insultos que se vienen sucediendo en estas paginas donde las pueden leer en toda España.

Os deseo felices fiestas.
JGM.