Con respecto a las Bandas...no leas solo lo que te interesa...no has leido la parte mas importante? en la que pone que la
musica no es una competicion, que no compareis mas las bandas, etc etc?me da vergüenza vivir en un lugar tan maravilloso y a la vez rodeado de gente que odia al puelo de al lado...y dicen que es de la
juventud...pero no se engallen...los adultos y "veteranos" son los que mas pique tienen...no inculquen en sus hijos un "valor" tan lamentable como ese...porque llegará el dia en
... (ver texto completo)