Puesta de Sol desde la Era Grande, ALCUDIA DE MONTEAGUD

No soy el portador de la razón, nadie lo es, pero es cierto que están desacreditando a nuestro pueblo con estos manejos que se llevando acabo y que la prensa de toda España está comentando. Creo que esto traerá cola. No se puede hacer lo que se está haciendo para ganar un poder.
No siempre tengo la razón, pero desde hace algún tiempo lo estoy teniendo. Por ello le pido a mi pueblo que confie en mi, que tenga confianza en mi, aunque sea por una vez. No quiero que mi pueblo siga de esta forma. Se...
Es cierto la historia se repite, se les ve demasiado el plumero.
Sr. Sánchez tiene razón y cuando la tiene hay que darsela. Dálmata 101, para que vea que soy indepediete en mis opiniones.
Como hace cuatro años, los gobernantes del PSOE en Alcudia se acuerdan de nuestros mayores.
Recuerdo, esos cuatro años atrás, que hice una pregunta a nuestro actual alcalde en unos de nuestros siempre Plenos extraordinarios, preguntaba si durante los siguientes cuatro años los mayores de nuestro pueblo, al menos una vez cada año, disfrutarían de una semana en la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce.
No hubo respuesta afirmativa, todos sabíamos que tendría que haber unas elecciones municipales...
Yo tambien me sumo desde aqui a las condolencias para la familia de la Prima Dolores y tambien por supuesto para la familia de Regina.

A esta ultima seguro que la extrañaremos mucho este verano en la esquinilla donde a ella tanto le gustaba pasar las tardes.

Elias te estas revelando como un fotografo espectacular, ademas de un escritor muy bueno.

Venga saludos para todos los alcuzarros y alcuzarras.
M.Carmen Saez.

Colabora para mantener este proyecto >>