Creo que está existiendo un interés poco decente, por parte de algunos grupos localizados y que por motivos que desconozco, están intentando, con todo tipo artimañas de la índole que sea, desacreditarme ante el pueblo.
Por algunas razones , a este grupo no le interesa que yo pudiera salir como próximo Alcalde de Alcudia.

Yo pregunto: ¿Pudiera ser por algo que están esperando, tienen miedo a perderlo?. Si eso que esperan es justo y decente, no tienen por que temer nada.
Si no es justo, entonces, ... (ver texto completo)
Referente al tema del apracamineto en olula es un serio problema, bajo mi punto de visto el plan de ordenacion de la avenida a sido una medida incorrecta ya que solo funcionara a corto plazo, en cuanto aumente el numero de vehiculos en la localidad se vera afectado, y encima se ha llenado el pueblo de pivotes que no tienen ninguna validez, ejemplo calle de la administracion de loteria.
Lo mejor para el trafico de Macael, es que el ayuntamiento compre una grua y vehiculo mal aparcado que se lo lleven al vaticano, y para poder reiterarlo pagar una sancion, da verguenza que los coches esten encima de los pasos de peatones.Otra cosa la carretera que rodea las viñas, por la altura del bar motorillos la gente aparca a izquierdas y derechas y solo dejan un carril, que porfavor que no lo hagan porque tarde o temprano pasara algo y nos lamentaremos.Gracias.
Desde la alexandra queremos agradecer a todo el mundo, sobre todo \"musicos\", la aceptacion que a tenido la jam-session, que sin toda vuestra ayuda no podriamos haber llevado a cabo este proyecto. Seguiremos contando con todos vosotros para los siguientes. gracias.
En Olula aparcar es un desastre. Y las colas del medio día y de la tarde son inaceptables.
El Gumer va ha organizar una fiesta de la primavera ya mismo. Quien se apunta?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el pasacalles y las fiesta de disfraces, que disfraz os gustó mas...
Por que cuando llueve en olula las calles llevan 2 palmos de agua?
No seria buena idea destapar las rejillas de desagüe sobre las cuales se alquitranó en su dia? (vease la calle del bar de las costillas)
Por que no adecuar las pocas que hay? (plaza de la paloma)
Cuando llueve no es posible salir a la calle, es una vergüenza.
Sentado bajo la sombra de mi encina, hoy domingo, un magnifico dia de sol, miro a mi pueblo con cierta nostalgia. Recuerdo aquellos años en los que yo jugueteaba por las estrechas y blancas calles de nuestro pueblo. Sumido en mis pensamientos de antaño, despierto del letargo que me embarga y me sumo en una tristeza que se apodera de mi ser. Hace unos dias leo en estas paginas comentarios sobre mi persona, comentarios de cierta estrañeza, sin sentido y al parecer solo con el proposito de destruir, ... (ver texto completo)
Estoy intentando desde hace dias contestar al mensaje que hay en esta pagina. Y no puedo.
Espero que este si que salga.
En primer lugar dar las gracias al que lo ha escrito por considerar que mi hermana es una buena persona, aunque eso ya lo sabe todo el pueblo.

Despues decir que yo en su momento ya di mi opinion sobre el cortijo que quieren hacer encima de la fuente. Y no creo que sea el caso de estar hablando sobre lo mismo todos los dias.
Tambien me criticaron por dar mi opinion sobre eso ... (ver texto completo)
Hoy sabado 3 de marzo por la noche hay otra jam-session en "La Jaima", pero mas light que la del Alexandra. A ver si nos vemos por alli.
Si los municipales multaran a todo los que tienen que multar más de uno se iba a enterar. Los coches aparcados encima de las aceras, en cualquier bocacalle, muchos que tienen la poca vergüenza de parar el coche en medio de la calle larga (formando unas colas que no veas...) y bajarse a comprar al estanco, a comprar un chambi en la heladeria de martín, o sacar dinero en la unicaja. Y si les pitas o les diles algo, encima te miran con cara de perro.

Después los niñicos con la motos, circulando por ... (ver texto completo)
Las comparsas van cada vez mejor y eso es bueno para el pueblo. los que no va bien es el ayuntamiento, que con los municipotes multando a quien se le antoja, porque llevan una agenda con matriculas de quien no tienen que multar. esto perjudica al señor alcalde para las elecciones y no digo más.
Me sumo a la felicitacion a la banda. Buen concierto chicos, a ver si el siguiente va mejor, y el siguiente mejor... Este año ireis a chauchina o a algun festival??
Repasando el foro he visto que el monitor de guadalinfo es de tahal, cosa que esta muy bien porque siempre es bueno dar trabajo a los pueblos vecinos de esta sierra, pero para ver si alguien me puede aclarar esta duda ¿es que no hay personas en nuestro pueblo para darle un puesto de trabajo?? ¿ el monitor de guadalinfo de tahal es acaso de alcudia ?? por que si no lo es no me parece nada justo ya que hay gente en el pueblo mas que preparadas o por lo menos con ganas de prepararse para un puesto de ... (ver texto completo)