Para mas información tambien habría que decir que ultimamente la misa se da en la sacristia o en la calle es que a la curia no le da verguenza.arreglad ya de una puñetera vez la iglesia.
Conozco cojayar muy bien alli an nacido mis padres y es un pueblo que esta en muy mal estado. De echo solo viven aproximadamente unas veinte familias. Sus calles estan en muy mal estado aunque ultimemente estan empezando a arreglarlas. Me gustaría que el alcalde de murtas escuchara este llamamiento y arreglara la iglesia ya que la misa se tiene que dar en la sacristia o en la calle por su mal estado. Pero a pesar de esto es un pueblo muy bonito ya que allí dí mis primeros pasos.
¿cual es el gentilicio de Lucainena?
Hola, soy José Antonio Rincón García, hijo de Manuel Rincón Martín y nieto de José Rincón Contreras, que eran naturales de Hirmes...
Vien Er. Alcalde?cuando ba, arreglar las carreteras¿espero que este año para la feria esten mejor que el año pasado?sobre todo las entrada del pueblo¿les daria mas riquesa a este nuestro pueblo quees ugijar. Un saludo a todos los paisanos desde. Andorra.
Me parece indignate la situación en la que se encuentra un pueblo tan bonito y tranquilo como es HIRMES, y lo digo por experiencia puesto que soy uno de esos tantos habitantes que a pesar de amar al pueblo, se ve obligado a no poder pasar las estancias que uno desearia dado que las condiciones en las que se encuentra son infrahumanas. Parece mentira concebir que en este siglo aún haya pueblos que no tengan agua potable..Sinceramente, hago un alegato a todas las instituciones, principalmente al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Ugijar es un pueblecito muy acogedor y porque no, bonito que tiene una virgen preciosa la cual es venerada por todos los que tenemos raices alli. Para estar alli, mejor en verano ya que el ambiente es tranquilo, comfortable y lo mejor que tiene es su gente.
Os invito a todos para que del 9 al 14 de Octubre hagais un huequecito y os acerqueis a nuestra feria. Os aseguro que os gustará.
Besikos a todos.
Pues sí Salvador en este barrio en pleno Siglo XXI no hay agua potable. Te puedes creer esto? Quien tiene la culpa? La culpa la tiene el Ayuntamiento de Berja que no hace nada por sus vecinos, ayá él. Pero tiempo al tiempo.
Para la que busca una tienda para cosas de boda, en ugijar esta la tienda de "los parrillas" donde puedes encontrar para novia, madrina padrino, novio, etc. Te lo dice una que hace unos cuantos años se casó y que salió muy contenta por la atención y el cariño que ponen todos sus empleados para ayudarte a preparar unos de los días mas felices de tu vida. Una almeriense.
Esta foto es muy bonita, pero seria mas si las casas estuvieran pintadas por la parte de atras, tomad nota y a ver si para la proxima vez pinteis por completo las casas, pues hay mucha diferencia y resulta feo, es cosa de todos poner el pueblo mas bonito a la vista, dentro de las posivilidades de lo que cada uno pueda hacer al respecto.
Esta foto si que es cracteristica de cojayar, el cortijuelo, siempre me ha gustado el sitio donde se ubican estas casas, pero la pena es lo mal que esta, espero que cuando acaben las obras vuelva a ser lo que antes era, estaba lleno de flores y era un encanto estar alli, al fresquito en el verano.
La fotografia esta genial, es preciosa, la mezcla de colores es ùnica, pero no me situo, desde donde esta echada?
Hola soy de Gerona, cataluña, todos mis antepasados son de ugijar, mi padre se llama Felix Castillo Valverde, mi abuelo que esta enterrao en Mairena se llamaba Juan castillo Garcia, el jarugas y mi abuela Leonor Valverde Baños, la callandica, tengo un tio que ahora vive en Mairena se llama Frasco lo fui a ver una vez cuando yo estaba de gira , soy nusico cantante y guitarra flamenca del grupo Gazpacho (web: losgazpacho.com)conozco un grupo que se llama Ea ! que creo que son de por ahi. Si alguien ... (ver texto completo)
Desde Almeria, necesito informacion sobre tiendas para cositas de la boda, especialmente para la novia, un saludo y muchas gracias.
Yo no soy de Cojáyar, pero me solidarizo enormemente con vosotros, pues yo también vivo en un anejo marginado de un pueblo de La Alpujarra y comprendo la rabia que da, pues nada, mucho ánimo, no dejéis de luchar ni de quejaros ni de molestar a quien haya que molestar. Animo y resistencia!!