Quisiera saber si hay alguna persona con el apellido avellaneda eran 5 hermanos que vinieron para argentina ana jose gines lola yotra mujer que no me acuerdo el nombre mi abuela ana nacio en 1900 graciasmi mail es aliciaricardo@hotmail.com.
Yo tengo familia en Olula, Tíjola y Cela. Hasta 1998 veraneaba cada año en Cela. En el 2002 me casé e hice mi viaje de novios allí. Estubimos alojados en La Tejera, una pasada. Pienso volver allí siempre que pueda. Tengo lo que más quiero: mi abuelo, que em paz descanse. Yolanda.
Saludos a olula de la olula.caro.
Quisiera conocer a un chico de macael, me tiene loca y creo que se llama miguel, muchos besos.
Para todo el pueblo de olula, porque es el mejor.un beso s.
Soy una cebollera y he disfrutado mucho viendo los juegos moriscos. Un saludo para la buena organización de los juegos. Maria s.g.
Mando un saludo al purchenero mas simpatico, un beso para mi jorge.
Mando un fuerte saludo a David de Aranjuez , el cual estará harto de oírme decir lo bien que se vive en Olula y darle ánimos a que venga a visitarnos. Un beso muy fuerte para mi David.
Hola soy unchico sevillano que se va a vivir alla bueno voya estudiar a fines ala escuela de artesanos me gustaria encontrar un piso o una habitacion donde dormir mi email es el siguiente: jmgcardosojmg@hotmail.com.
Soy nacido en Olula del Rio,y aunque llevo muchisimo tiempo fuera,lo recuerdo con cariño y siempre que puedo lo visito; la plaza delos Bancos,donde estaba el Ayto. El Rio Almanzora, el cine del "Paico"...Las Cuatro Esquinas... Que recuerdos
Me gustaria, cuando me jubile volver a EL.
Macael es el pueblo mas feo que conozco y los macaeleros son unos burros,.
Agradeceria si alguien me informara sobre si han quedado parientes de mi abuelo materno de apellido diaz (pedro), nacido en 1893, y cuyo padre se llamaba francisco, llegaron a la argentina en 1912.
Envio mi mail:argentina107@hotmail.com
Roxana Mar del plata, argentina.
Mi padre era de Olula del Rio.murió hace casi tres años, pero sigo echándolo muchísimo de menos. Siempre me habló con orgullo de su pueblo pero nunca llegamos a visitarlo. Así que uno de mis propósitos es visitarlo e intentar encontrar a la gente de la que me habló. Carmen, Barcelona.