Se acercan las elecciones y ¿quien sera el nuevo alcalde de ugijar?
Yo creo que se deberia bajar al cristo a ugijar seria algo extraordinario y como complemento a la fe alpujarreña a sus imagenes, sería un simbolo de hermandad y complicidad entre los dos pueblos y entre la alpujarra entera. No os piqueis que si esta rota la virgen eso es simbolo de lo antiquisima que es, además lo que importa es la fe y el fervor que despiertan las dos imagenes, los dos pueblos deberian complementarse y no discutir si su imagen es mejor o peor si mas grande o mas chica al fin y al ... (ver texto completo)
Hola a todas las personas que leeis este foro, soy una ciudadana de Laroles y aqui os pongo una direccion para que podais ver fotos de las fiestas y eventos que se celebra en Laroles www.laalpujarra.com/laroles.
Tambien se admiten fotos, si teneis fotos que aportar que sean de las fiestas de Laroles. Mi direccion trinipi20@hotmail.com.
Hola, un gran saludo para todos mis paisanos. Me gusta mucho Fuente Victoria.
Alvaro y Andrea.
Buenas mi novia es de alcolea y cada vez que puedo me paso por alli, el pueblo se sale por donde quiera que lo mires, es tranquilo con buena gente y a pesar de lo pequeño que es tiene mucha vida. Me quito el sombrero.
Hola soy Silvia de Laujar he leido el comentario de la muchacha de Tarrasa me gustaria saber quien es pues la verdad me ha dado mucha alegria, hace ya muchos años que me vine de alli y la verdad no he tenido muchas noticias de allí saludos y besos y espero que me contestes.
Viva ugijar y la virgen del martirio.
¿ que tal este arco para hacer pruebas ?

¿ y el pueblo ?, espero hacer honor a su nombre.

¿ Has llegado ?
Vivo al lado de la fuente.es preciosa
[googlebarvip= 1].
Las fuente me encanta ¿quedamos algun día?
Me encantan las flore son muy bonita y más estas son preciosas.
El amanecer de laujar de andarax la mas bonita del mundo no como otras tan feas.
Hola me llamo paqui y la foto de la cabra me ha gustado mucho.tengo 10 años y me gusta mucho laujar sobre todo los monumentos de laujar y el colegio de nra.sra.de la salud y sus talleres.laujar es el mejor pueblo del mundo entero.
Hola soy de aqui laujar, escribo esto para que la malas lenguas se calmen.
La plaza de toros es genial.