BALERMA (Almería)

Puesta de sol

En Balerma viví los años más bonitos de mi infancia, ya han pasado 20 años desde que me fuí, y aún me acuerdo como si fuera ayer, de como disfrutaba en sus playas, las puestas de sol nunca las he vuelto a ver más bonitas. Creo que Balerma tiene mágia porque a mí me ha hechizado. Un saludo a todos los balermeros de una catalana que les añora.
Buenas, yo no conozco balerma la verdad, pero este verano me he enamorado de una balermera y si esa tierra es como esta chica no tiene nombre. Espero poder conocer balerma sobre todo me han hablado muy bien de unos garbanzos y lentejas que son tipicas de ahi, ademas de tomar unas cervecitas en el rincon, no se tendre que ir. Saludos.
Gracias por la informacion, ya solo me falta alojamiento, si me sigues ayudando.
Pues para los niños hacen talleres por las mañanas en el pabellon junto al parque, donde hay muchas cosillas para los niños, en el paseo maritimo tambien hay, en la playa se hacen actividades a diario con todo tipo de juegos, se proyectan 2 peliculas a la semana gratis para todos los publicos en el parque...la feria que es ya mismo trae todo tipo de atracciones para niños y no tan niños y por supuesto la playa para limpiar las vias respiratorias y que no se resfrien tanto en el invierno, y para mejorar ... (ver texto completo)
Bueno se pasa el veranito y no hay un alma que conteste, que hospitalarios!
Me atrae la idea de pasar unos días en vuestro pueblo, quisira que alguien me dijera que hay para los niños, gracias.
No conozco Balerma, pero os prometo que este verano pasaré unos días con vosotros. Me gustan los sitios tranquilos y según me han contado este pueblo costero es encantador. En Agosto nos veremos.Saludos a todos balermeros.

Un granadino.
Hola me llamo marina y soy francesa
Mi abuela viven en balerma y hace 4 anos que vengo en balerma para las vacaciones de verano
Este sitio me gusa muncho y les gentes tambien
Espero que las vacaciones vienes muy rapido para venir por dos meses
Perdon para mi espagnol!
Hasta luego
Marina
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de El Ejido pero llevo toda la vida desde que naci veraneando en Balerma.Es un pueblo precioso, super trankilo y genial para el veranito.Gracias a este pueblo conoci a mi marido.Es precioso pasear por Balerma, esas puestas de sol, esa gente , en fin todo.Si no lo conoceis por favor id a verlo , os encantara.
Vine de Granada a El Ejido, y conocí algunos pueblos de los alrededores y pensé !que horrible es el poniente! Pero un día fuí a balerma y descubrí algo distinto.Es verdaderamente un pueblo bonito , acogedor que no tiene casi nada que ver con el Ejido.Por supuesto he regresado muchas mas veces a visitarlo.Lo que no entien es porque depende de el ejido.
Hola.

Soy de Málaga y posiblemente tenga que ir a trabajar al instituto de vuestro pueblo.

Espero estar a gustito, y no me pongais muy caro el alquiler de algún apartamento, piso etc...
Por cierto, os agradecería que me informarais sobre este tema, alquileres...en algún sitio tendré que dormir..y además se prevé que estaré allí por mucho tiempo.

Un saludo y hasta pronto.
Mi correo es jival73@hotmail.com.
Soy de granada aunque desde que estaba en la barriga de mi madre voy a Balerma todos los veranos, semana santa y todas las veces que puedo de hecho me considero tan granaina como balermera. Nunca he visto nada igual, Balerma es un sitio tranquilo, acogedor e increiblemente bello, especialmente en verano, aunque sus puestas de sol son espectaculares en invierno y en verano con nubes y despejado.Granada tiene la Alhambra, el mirador de San Nicolas... Y tambien tiene unos atardeceres preciosos pero ... (ver texto completo)
Todo lo que se dice sobre Balerma, sus puestas de Sol, su tranquilidad, su bonita playa, todo es verdad, pero cuando se va a hablar por ejemplo de la falta de infraestructura para soportar un turismo mas o menos estable, o bien de la necesidad de un buen restaurante.Del enclaustramiento y la marginacion cultural a la que estamos sometidos por nuestro querido ayuntamiento, o al " bloqueo " al que nuestros "representantes" politicos tienen sometido a qualquier asociacion habida y por haber en este ... (ver texto completo)
Ola. Me gusta mucho balerma y me gustaria ver mas fotos del pueblo y actualizadas a ser posible. 1bso.
Soy de madre balermera, desde que tengo uso de razón he estado todas las vacaciones allí. Es un pueblo maravilloso, tranquilo. Ahora soy madre y seguiere estando de vacaciones con mis hijos. Por sus playas, su tranquilidad
Y porque la tierra tira mucho. Besos miles de ellos.