Puesta de sol, BALERMA

En Balerma viví los años más bonitos de mi infancia, ya han pasado 20 años desde que me fuí, y aún me acuerdo como si fuera ayer, de como disfrutaba en sus playas, las puestas de sol nunca las he vuelto a ver más bonitas. Creo que Balerma tiene mágia porque a mí me ha hechizado. Un saludo a todos los balermeros de una catalana que les añora.
Buenas, yo no conozco balerma la verdad, pero este verano me he enamorado de una balermera y si esa tierra es como esta chica no tiene nombre. Espero poder conocer balerma sobre todo me han hablado muy bien de unos garbanzos y lentejas que son tipicas de ahi, ademas de tomar unas cervecitas en el rincon, no se tendre que ir. Saludos.
Gracias por la informacion, ya solo me falta alojamiento, si me sigues ayudando.
Pues para los niños hacen talleres por las mañanas en el pabellon junto al parque, donde hay muchas cosillas para los niños, en el paseo maritimo tambien hay, en la playa se hacen actividades a diario con todo tipo de juegos, se proyectan 2 peliculas a la semana gratis para todos los publicos en el parque...la feria que es ya mismo trae todo tipo de atracciones para niños y no tan niños y por supuesto la playa para limpiar las vias respiratorias y que no se resfrien tanto en el invierno, y para mejorar...
Bueno se pasa el veranito y no hay un alma que conteste, que hospitalarios!

Colabora para mantener este proyecto >>