Queridos paisanos el domingo pasado fué "la otava" y el que viene se llevan a la virgen a tices os agradecería mucho a los que estais leyendo todos estos mensajes y hallais estado en el pueblo para estas fechas que comentarais algo de nuestro pueblo, de nuestras raices, de nuestras costumbres, de nuestra vega y nos dejaramos un poco del tema que lleva no sólo al pueblo si no a todo el pais de cabeza
[googlebarvip= 32].
Besos, abbrazos y algo mas...en especial...a "las chavalillas" del fiestón.
Yo soy de ohanes, arriba España y abajo la castaña.Me gustaria que estos pobres ricos dejaran de construir conejeras para venderlas a precios salidos de orbita, ya que lo que necesita es mas limpieza y menos "TORRES GEMELAS" que lo que están haciendo es quitandole el encanto, ahí queda eso comerolo con queso. Un beso para todo el mundo que lo lea y el que no lo lea. Se despide... El de los chumbos ja ja.
Se acercan las elecciones.
Hola gente!
Ya tengo ganas de volver...para vivir nuestras historia como tos los años...
Besos y recuerdos a mis niñas!!!
Y esta noche...QUE? fuente victoria 2006 xDDD que recuerdos...

SaNdRuSkY.
Un saludo a todos los amigos de Benecid, en especial a Melchor.
Enhorabueno amigo, te lo mereces.
Efectivamente es un amanecer en Primavera, esta foto la hice poca antes de las 8 de la mañana de un Sábado de Gloria , o sea en Semana Santa.
Me alegro que os guste la verdad es que es dificil que es esta plaza salga una foto fea sobre todo a esas horas.
Saludos.
Un saludo para todas las gentes de este pueblo, esten o no viviendo allí.
Yo vivi hace muchos años la niñez en paterna, y tengo unos recuerdos muy bonitos de los años que pasé allí.
Los paseos las tardes de verano al agua agria, con la botella de casera medio oxidada, los días que pasamos en la plaza bailando la morena.
Y cuando jugabamos a los alfileres en la plaza.
Se acuerda alguien de la cueva que habia en la revuelte el cucharon?
Cuantos recuerdos...
Y cuando esperabamos a los musicos ... (ver texto completo)
Pues esta foto esmuy buena, yo disntigo a mi Tio Ramón y a mi primo Evaristo entre otros, que tiempos .Cristobal.
Hola soy nieto de pilar la del castillo , sobrino de evaristo el panadero. Si me conoceis responder. Firmado jose( el del castillo).
Primo este es ese correo como tu bien dices pero pasaba a las cuatro y media un beso muy fuerte carmen.
Yo soy PAULA la vitorina y conozco a leticia y a sus primas un beso para mis primas VICKI Y CRISTINA.
Estos fondoneros no saben de quien son amigos.
La foto es preciosa. Es de un amanecer y lo puedo asegurar porque a mi también me trae buenos recuerdos de cuando en fiestas se nos hacía de día sentados en la cruz de los caidos. En esta foto parece que no haya pasado el tiempo.
Para recuperar "la memoria histórica de Fondón", habría que empezar por recuperar los terrenos comunales que eran del pueblo y de su gente y han desaparecido. ¿Me podía alguien explicar que fué de las eras?, porque seguro que mi alcalde no me sabrá contestar o que de todas maneras no valian "para na".