ALMERIA: gracias por tu mensaje, lleno de aliento y buenas palabras,...

A cada momento por todos los pueblos lee notas de sudamericanos que ahora se acuerdan de que aqui tienen familiares, sin embargo en aquellos llamados años de hambre, los familiares de America no se acordaron que tenian familia pasandolo mal en esta españa que hemos levantado y ahora quieren todos venir aqui...
Mi tio murio en Almeria en un banco de un parque, solo sin nadie, el 16 de Febrero de 1956, he escrito y llamdo a todos los sitios de Almeria, cementerio, archivos, juzgado y Iglesia y aun nadie me ha dicho nada, NO TENEMOS NI SIQUIERA LA PARTIDA DE DEFUNCION y estamos en España y aun no nos han dicho nada, llevamos muchos años de busqueda y ya digo ni memoria historica ni nada, murio solo en un parque.. Haber si alguien me dice algo positivo.

te comprendo y encuentro razón, pero no llenes tu corazón de odio, solo espera que las cosas se dan cuando Dios dice que se van a dar, por alguna razón será, desde Argentina un soplo de aliento y sin rencores eh?

gracias por tu mensaje, lleno de aliento y buenas palabras, me ha gustado mucho y ha dulcificado mi corazón en estos dias malos para mi.

Un abrazo amiga desde Valencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias, tenía miedo que te ofendiera mi mensaje, realmente lo sentí y quería ayudarte de alguna forma para eso estamos también, saber que puede haber alguién que no conocemos y que también pude ayudar y resar por tus problemas saludos y fuerzas