noche de San Juan por I. Garzón, ALMERIA

Vivo es Sevilla y soy de Cordoba, conozco Almeria y os puedo decir que me encanto..sobre todo sus playas ..Claro que tambien conozco Huelva, y a mi me gusta...talvez no soy muy neutral, porque para mi, mi Andalucia es lo mas bello de España... Cuidense ..Lita.
Como almeriense que soy, me duele leer estos comentarios. Pero bueno, no puedo hacer nada, si Almería os parece una ciudad horrenda, que le puedo hacer yo???. Es vuestra opinion... Solo eso. Y opiniones las hay como colores. Sólo espero, que todo aquel que haya dicho que es una ciudad fea, al menos la haya visto una vez en la vida... Si no, su opinion no cuenta para nada... Y la persona que sí conoce Almería y siga opinando que es fea.. Será porque no a visto lo que yo he visto... Y lo que otros...
Ejem, ejem hay algunos que opinan sin haberla visto..opinad cuando la hayais visto..

Tiene unas playas preciosas

La alcazaba es preciosa , el miniholiwood lo teneis que visitar, el desirto de almeria.. Sencillamente PRECIOSA muchos besitos desde murcia que tuve la oportunidad de ir el verano pasao.
Almeria es una ciudad muy bonita y si puedes ver sus playas tan limpias y el agua tan clara te lo digo yo que soy de francia.
Te he dicho lo que me han transmitido muchos de los que la han visitado , es cierto que no la he visitado pero cuando lo dicen muchos ya te haces a una idea que si es verdad puede ser erronea ya que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo, y te repito que la mayor belleza uno la encuentra en la que gente que puebla el lugar pueblo, o ciudad en cuestión ¿o acaso no sabes leer?

Si te he molestado perdona pero a mi me gusta ser sincero, no te voy a mentir, no la habré visto pero...