hogueras de S. Juan por I. Garzón, ALMERIA

Dado que te pones asi, directamente te ignoro, por favor tómate un chupito de cicuta y deja al mundo en paz. Adios cateturro sevillano, sal un poco y ve mundo!
Sevilla muy a tu pesar y a la de muchos es y seguira siendo la ciudad mas impresionante del mundo entero, por bonita, por que derrocha belleza por los cuatro costados, por chula y coqueta, para vuestra desgracia y la mala envidia que os corroe al resto de comunidades, sabiendo positivamente que jamas podreis compararos a ella, pero ni almeria, ni granda , ni muchisimo menos paris, (por favor), sevilla es unica chaval, respecto a lo del peruanito de marras me reafirmo en lo dicho , que se de una...
1º de todo... Deberias pedir disculpas por tu comentario totalmente racista y xenofobo, el chico peruano solo estaba opinando. Me siento muy avergonzado de leer tal comentario.

2º Deberias viajar un poco... Sevilla es estupenda, todos lo sabemos, pero hay sitios en el mundo que la superan por doquier, Paris, Granada, Estambul, Roma... Son absolutamente maravillosas, y con tu vanidad (algo tipica por lo que veo) cualquier ciudad o pueblo os supera, habeis quedado a la altura del betun.

Hacednos...
Sevilla es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida , no hay ninguna que le llegue ni a la punta de los talones, cuando es la capital andaluza sera por algo, bonita a reventar, el eterno pique de las demas comunidades que muy a su pesar tendran que tragar eternamente, por que se sabe que sevila es unica, es bonita, y chula, y le da mil vueltas al resto , en absolutamente todo. Esa es la envidia que os corroe y no os deja vivir, ¡como narices se va a comparar huelva , ni cadiz, ni jaen , a sevilla?...
Que mala es la envidia , sevilla es mucha sevila ni ha mil siglos luz , lograreis muy a vustro pesar igualarla, esa es vuestra pena. Jajajajja.