Hola me llamo mateo Pedrosa soy de Francia, mis abuelos vienen de albox, estoy buscando a algun familiar que se fue de albox a Argentina en los años 60. Si alguien puede ayudarme mi correo es matthieu.pedrosa@wanadoo.fr
Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
El problema en celebrar una boda en la AA.VV es el siguiente, una vez que se ha hecho un matrimonio fuera del Juzgado de Paz, se toma por norma que las demas que se celebren fuera de este deben de hacerse en el mismo local. ¿Y si esa persona no es de la asociacion? que problema Sr Juez.

Uno que tampoco le va ni le viene, y menos mal que esto es Alcudia fuera Marruecos.
Te recuerdo que ya hay una persona que cobra por regar las macetas, aunque las cuiden los vecinos, por que este Sr. (si le podemos llamar asi) en vez de hacer su trabajo, se dedica a insultar a las Españolas.
No hace falta que quites esta, tu puedes agregar mas.
Aitor estoy de acuerdo contigo de conservar y recuperar la historia de nuestro pueblo.
Desde esta pagina me gustaria que nos unieramos para recuperar el Pilar de Alhabia, que segun parece cuando arreglaron el camino se enterro, y nadie se ha preocupado en decir nada.
El pilar es parte de nuestra historia, tiene su propia leyenda.
Respecto al cementerio viejo, no estoy de acuerdo contigo, no entiendo lo del encanto especial, por que esta muy abandonado, y mas que encanto da pena ver las tumbas ... (ver texto completo)
Soy una chica que esta en sicilia y cuando tengo mucha añoranza visito esta web para ver las fotos de mi pueblo, aunque no hacen justicia. Albox, para mi, es mucho mas bello. Ciao, ci vediamo. Ana L.
Soy el duendecillo, al pueblo de fines le pido que no critique mas a alcalde, pues ha sido lo mejor que habeis tenido desde hace muchisimos años, pues los anteriores no hicieron nada por este pueblo, en cambio rodrigo, lo esta haciendo todo, sino, solo teneis que ver como va hacia arriba este pueblo, asi que desde este pequeño lugar donde escribo, rodrigo te animo a que sigas igual, en esta linea de creatividad y evolucion, que a la gente que te critica, es solo pura envidia, sigue asi y no cambies.
Y digo yo.estoy viendo anuncios de que se vende casa en pueblo peatonal totalmente...sin ruidos...pero.si compro una casa alli.Tendré que comporar un helicóptero o, por el contrario...un paracaidas.o...donde aparcaria mi carriola??? quien me lo puede indicar?.saludos a toda la gente de Chercos desde los picos de europa...tienen un lindo pueblo. Saquenme de dudas en lo del coche ok?
A esta subida a la era le falta un gran letrero "minusválidos por la parte de atras".
Veo esta fotografía, y, es bonito ver el atardecer del futuro. Lo que hacen las tecnologías. "Alcudia vista desde el 2060" Aparte de esta pequeña puntualización, es preciosa, saludos al fotografo, recuerdos a su familia, un beso al niño y una patada al perro.
El de enfrente.
Nota desinteresada para el Alcuzarro:
En su nota anterior, dirigida al Presidente de la Asociación, leo:"Así como hay socios que no estaban de acuerdo, Etc. Etc". En estos casos, nos escondemos al decir las cosas, ya que no se saben quienes són; pero, para otra vez, se hace una Asamblea y la mayoría decide. Los lugares públicos, están para hacer uso de ellos y al alcance de todos. No le demos mas vueltas, que en la noria, hasta los niños se marean.
Uno que ni le va, ni le viene.
Lo de las macetas ¿Va con segundas? ¡Bueno! vamos a regar cada uno las que mas cerca estén de nuestra casa a ver si las recuperamos. De todas formas, hay cosas que aunque se digan, es lo mismo que darle patadas a un pino, al final nos romperemos, el zapato, las uñas y hasta el Alma. ¡Animo!
La belleza de esta fotografía, no invita a que se peleen los alcuzarros. Por tanto, pondremos en su lugar una, cuando se haga la famosa "CASITA de madera" y ya vereis...
Yo tampoco, lo que pasa es que no conocereis la historia de esas piedras y esas mazas de madera. Los que somos de alcudia si la conocemos y muy mucho.elías sánchez.
Quiero sacar otro tema en este foro:

Siempre hay muchos comentarios sobre el cementerio viejo y otros patrimonios. Quiero expresar mi opinion sobre este tema:

Cuenca y Toledo se diferencian en una cosa con Almeria, en estas dos ciudades durante siglos de historia no se ha tirado un solo muro, se han rehabilitado por eso ahora en el siglo XXI son las ciudades españolas con mayor patrimonio historico de Europa y casi del Mundo. Por el contrario tienes Almeria y otras ciudades del sur que lo antiguo ... (ver texto completo)