AGUADULCE (Almería)

Vistas


Hola amigos

Mañana Sábado 23, se casa en vuestro precioso pueblo, una chica "nativa" con un chico de Santa Cruz de Tenerife.

Me gustaría que le pudierais hacer llegar mi mayor deseo de que sean muy Felices y pasen un Día inolvidable.

Ignoro en qué Iglesia. solo sé que él chico (extraordinario) se llama Jaime Rodriguez.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Me gustaría ir a vuestro pueblo a finales de julio. Alguien me puede aconsejar algún hotel donde den buenos masajes?
Gracias.
Voy de vacaciones a final del mes de julio, que puedo ver y visitar, somo gente joven entre 20y 25 años
[googlebarvip= 1].
Marcha?? si esta desierto siempre!!! yo estao con mi novio yt no se ve mucha gente por la noche...
Estube en aguadulce este puente de san jose en el hotel portomagno(el edificio grande de la foto)la verdad esq estuvo genial la comida estupenda y el trato increible, , lo que menos me gusto el spa.estaba casi todo cerrado y el domingo no pudimos disfrutar de el porque estaba cerrado(qyo creo que no es normal) de todas formas volvere, , pero ya en verano.
Hola gente linda disfruten el lugar que tienen es hermoso ojala la vida me de otra oportunidad para estar en ese lugar.
Yo soy de argentina y tengo mi familia en almeria, tuve la oportunidad de conocer a la familia de mis padres y aguadulce que es un paraiso.
Saludos.
Claudio Lorenzo.
Pagatonia.
Argentina.
Viva aguadulce de sevilla que si tiene ayuntamiento propio!una aguadulceña.
Lesbiana se escribe con B jeje.
Aguadulce es precioso en todos los sentidos, soy ROSARIO de ugijar soy lesviana y estoy desesperada busco pareja vivo en UGIJAR GRANADA vivo en el antiguo edificio de correos.
Saludos a Aguadulce desde EL MORCHE (Málaga), veo muchas similitudes entre Aguadulce y El Morche, y es que ambos pueblos son pueblos muy bonitos, ricos y muy importantes, pero al no tener Ayuntamiento propio no pueden realizarse al 100% y están un poco dejados por sus ayuntamientos, los pueblos necesitan ser libres y no depender de otros... Viva Aguadulce y viva ESPAñA.
Estuve por primera vez en Agua Dulce y la verdad que es lo que mas me ha gustado en todo lo que he viajado.Allí todo es perfecto , la gente te da la vida. La zona de marcha es una pasada, allí todo es felicidad os digo que me desconecte de todo.Os recomiendo ir.
Alguien me puede dar la direccion de la calle de marxa que hay en agua dulce!soy una granaina enamorada de toa mi andalucia!besos a todos y gracias.
Yo también he reservado en el Hotel Andarax para pasar unos dias el próximo fin de semana. He leido muy buenos comentarios de esta zona, espero que no me fall! Podriais recomendarme algún sitio donde se coma bien y sobre todo donde voy de marcha por la noche???
Buenas
A mi tambien me han hablado muy bien de Aguadulce, asi que he reservado para pasar unos días en agosto en el hotel Andrax, alguien me puede decir algo de este hotel?
Otra pregunta, me han comentado que hay una isla muy cerca a la que se accede con unas barquitas y puedes pasar el dia, alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias
Saludos.
Tengo una hermana que vive en Agua Dulce, es Medico en Almeria, yo estuve con ella casi un año en Agua Dulce y verdaderamente es una pasada toda la zona, el clima es perfecto todo el Año, y si pudiese irme a vivir alli lo haria en este momento, ya que toda la zona y sus alrededores es magnifica, vallas donde vallas, yo soy una enamorada de toda la provincia de Almeria, y no la cambio por nada de este mundo. Saludos.